sábado, 28 de enero de 2012

Soy parte de usted



Soy parte de usted
Sabe que soy parte de usted
Que le pertenezco
Pero no me atrevía a abrir la puerta
Déjeme descubrir con usted el otro lado
Sabe que con mi entrega
Vendrá mi liberación
Me atrevo a volar mas alto
pero no deje que caiga
Sabe que mi sufrimiento
no es una meta
Es un camino
Le entregaré mis miedos y temores
E iremos más allá
Se que no será fácil
Entrara donde nadie ha estado antes
Descúbrase en mi
Useme como desee para ello
Se que su fuerza proviene de mi
Y antes de tomarme
Pruebe la fuerza de mi entrega
Permitame crezcamos juntos
Se que el amor es el mejor regalo
Dejemo ser digno de el
Permitame cultivar la semilla
Que crezca el tallo de mi sumision


(Anónimo)

3 comentarios:

  1. Bonito, sentido y auténtico, como debe de ser.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta su blog, con su permiso me instalo en él.

    Un saludo de mi Ángel y Señor y con todo mi respeto un beso para Usted.

    ResponderEliminar
  3. Gracias laprincesa{Celta}. Lo encontré divagando por la red y me gustó. Y está firmado así como anónimo. Feliz semana. Saludos.


    Bienvenida xinauh DeÁ. Estais en vuestra casa. Saludos para los dos.

    ResponderEliminar