viernes, 24 de febrero de 2012

Control del orgasmo


Me parece una practica del Bdsm maravillosa.
Como su propio nombre indica se trata de controlar el orgasmo
de la sumisa o el sumiso. En ambos casos deberán pedir permiso
al Amo/a para "correrse".
Lo más frecuente es que en las actividades sexuales que siguen
o se producen simultáneamente con la D/s,
se le advierta a la sumisa o el sumiso de que no puede
llegar a orgasmar sin antes pedir permiso a su Amo/a y
recibir autorización para ello.
Creo que es un muy positivo para ambos, cuando se trata
del sumiso/a, en ese momento se adquiere la propia excitación
del auto-control, de una espera que no todas las mentes
pueden contener. Y en el caso del Amo/a, como en muchas otras
ocasiones el poder absoluto de decidir cuando el/ella puede orgasmar.
Está bastante claro que el cuerpo y la mente de cada persona es diferente
al de otras, por lo tanto no debemos, no deberíamos buscar la perfección
en este tipo de situaciones. Cada Amo/a emplea su táctica en el juego
y cada sumiso/a obedece de la forma que mejor quiere o sabe, y digo esto
porque en alguna ocasión he leído algún relato con castigos sumamente severos
por no poder controlarse en el orgasmo, pues hombre, no soy nadie para juzgar
los actos de nadie; Pero en la piel del sumiso/a, "el correrse" digamos
porque no soporta más el placer y no lo puede controlar... Tampoco es para tanto!

18 comentarios:

  1. Habrá que controlarse! Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Daddy vive fascinado con aquel preciso instante (aquellos deliciosos segundos que a veces por la intensidad, se vivencian en mil sensaciones varios minutos después) ya desde hace varios años... y aunque siempre está el permiso de por medio (no sólo para culminar, si no para, sobre todo estando lejos uno del otro alguna vez, poder iniciar) dice que uno de los mayores placeres de los que disfruta es saber, estando o no presente físicamente, los mil temblores que produce en cada músculo mío, que le pertenece.
    ¿Castigo por no poder evitar ello? No en mi caso... no lo creo. (A no ser que fuera una orden muuuy específica... y entonces tendría que dar vaaaarias órdenes específicas al día XDDDD!!!!)

    Buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saber aguantar esos segundos de los que hablas y no caer al "precipicio" es lo más fascinante! Gracias Sweet. Besos!

      Eliminar
  3. Pienso que la mente da la orden al cuerpo. A mi personalmente cuando esta a punto de llegar el momento y oigo su voz dicendome "Ni se te ocurra" hace que el placer sea aun mayor y es dificil controlar tu cuerpo pero me pone mas,
    Que tengas un feliz finde

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como lo dices Felina ya lo he escuchado exactamente igual que como tu lo dices, la orden de un "NO" cuando estas a punto, hace elevar aún más la excitación. Feliz finde tambien. Gracias!

      Eliminar
  4. A veces la palabra "castigo" o similares -aunque finalmente no se aplicase- empleada en el momento adecuado puede hasta motivar y ayudar al sumis@ a controlarse mejor, a incrementar el placer hasta cotas insospechadas al reprimir el orgasmo hasta que te concedan ese regalo... pero como seres humanos que somos, hay días y días ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es mas, creo que en la mayoria de los casos la finalidad de un castigo en un 50 % es para la motivación. Gracias por comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Es una parte del BDSM que me gusta, al poner a punto y cuando esta, decirle/a que no y enfriarla/e, y retomar el calen ton y así hasta que crea yo conveniente para mi misma.

    aunque si se corre sin poder evitarlo, aunque se quiera y no pasa nada, pero un castigo y seguro que en el próxima se controla ;)

    e conocido este blog por amigos en común y me a gustado, así que si no te importe maullare de vez en cuando por aquí.

    Un Maullidito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi decididamente el control del orgasmo me encanta, como Amo! Jejeje...
      Puedes pasar hasta la cocina y sin llamar, me alegro de que te guste el blog. Muchas gracias por unirte, y lo que necesites ya sabes por donde estamos. Besos!

      Eliminar
  6. A VECES POR EL PLACER SE DEJAN LLEVAR,, PERO COMO HAS DICHO,,, ME PARECE EXCESIVO UN CASTIGO MUY DURO POR ELLO.
    FELIZ FINDE!!!

    ResponderEliminar
  7. Momento fascinante y muy excitante para ambas partes, a veces díficil de controlar, donde en mi caso, tener conciencia y sentir que no depende de mi, lo eleva a cotas más altas.

    El castigo es excesivo o no? pues depende de los criterios personales y de la relación. Si se produce será porque se considera que es lo adecuado. Otra cosa sería, si es justo o no, si es adecuado y proporcional al fallo.

    Un saludo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, totalmente de acuerdo, quizás la medida del castigo debe o debería ser menor a otros errores podriamos decir, pero efectivamente cada relación D/S es un mundo.
      Besos!

      Eliminar
  8. Buenas noches Amowhor, devuelvo la visita, lindo su blog. Gran tema el que ha puesto en la palestra tiene que ver con el control de Amo y el autocontrol de la sumisa.
    Saludos de Chile
    carmesí

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me pasa como a Felina Mala, como me digan no, ya está armada porque mi excitación sube varios enteros y todo se hace mucho más difícil. En superar esa dificultad hay un gran placer.

    ResponderEliminar
  10. Y llegar a ese placer es algo mágico...
    Dentro de una relación D/S es de las cosas más excitantes que hay, desde mi punto de vista :)
    Besos Carmen

    ResponderEliminar