lunes, 20 de febrero de 2012

Libertad

La libertad. Expertos lo denominan como la capacidad que posee el ser humano
para de poder obrar según su voluntad, durante su vida,
siendo responsables de sus propios actos. Si nos adentramos en la historia,
desde las Revoluciones burguesas de los siglos XVIII y XIX la libertad
suele estar unida a los conceptos de justicia e igualdad.
Particularmente pienso que la libertad es prácticamente la base de la vida,
quizás a los que no se nos ha privado de ella, somos inconscientes de
lo importante que es...
¿La libertad de una sumisa empieza donde el Amo quiere?
En este sentido, ser libre es estar con quien quieres, donde quieres,
por propia voluntad y lógicamente con un orgullo infinito de servir al Amo/a.
Por lo tanto y realmente, la libertad de una sumisa empieza y termina donde
ella misma quiere, esto le alimenta de la protección de su dueño, de sus cuidados,
de su atención, de su enseñanza, de su paciencia. Al mismo tiempo que todo está
condicionado por una serie de órdenes y mandatos que ella (desde su libertad)
adquiere física o mentalmente.

8 comentarios:

  1. Muy interesante...
    Feliz semana..Beso.

    ResponderEliminar
  2. Así es.
    La libertad de decir: te entrego todo, absolutamente todo para que tu dispongas. Siempre lo encontré libre y liberador. Y ambos somos muy felices con aquella libertad de la que gozamos.

    Un placer leerte.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Gracias luna, igualmente.
    saludos.

    Si sweet y es muy positivo ser consciente de ello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sencillo...esto lo hago porque siento que debo hacerlo y es lo que me hace feliz.

    Un abrazo Amowhor.

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo veo tan sencillo como dice princesa, es duro requiere mucha paciencia por parte del dominante y siempre hay momentos al menos a mi me pasa,que mi lado salvaje se rebota.
    Pero como digo yo soy una sumisa descatalogada

    Un besazo!!!
    Me gusto tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo esto ya daría pie a otro debate, si es más dificil ser Amo/a o ser sumiso/a. Yo creo que tiene que haber todo dentro de la personalidad de cada uno/a. Probablemente la variedad hace que nos movamos en muchos círculos... y la perfección no es buena
      en ningún campo.
      Gracias por comentar. besos!

      Eliminar
  6. ...todo está condicionado por una serie de órdenes y mandatos que ella adquiere física y mentalmente...(desde su libertad). Desde su libertad todo es válido, bonita entrada, un fuerte abrazo!!!!!!!!

    ResponderEliminar