miércoles, 29 de febrero de 2012

Lo que tu quieras soy. . .


10 comentarios:

  1. Me encanta esta imagen, lo que daría por haber sido yo, la que le ponga las cuerdas ;P

    ResponderEliminar
  2. HERMOSA FOTOGRAFÍA DE BONDAGE O SHIBARI,,, CONSIGUE HACER VOLAR NUESTRA IMAGINACIÓN,,, FIUUUUUUHHHHH!!!!!!!!!!
    SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no hay nada mejor que volar la imaginación! saludos LORD

      Eliminar
  3. Muy bonita la fotografia. Yo tofo lo contrario que Gatita, ojala me las pusiera a mi :))

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felina. Cada uno imagina su criterio, jejejej. Besos!

      Eliminar
  4. Creo que con el título ya lo has dicho todo Amowhor, la imagen es solo el complemento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ame, es una imagen muy bella para mi gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar