jueves, 1 de marzo de 2012

Collares


De plástico, de cuero, metálicos, tallados, con múltiples formas,
cualquier banda que se ajuste al cuello se le puede considerar collar.
Creo que es todo un honor para el/la sumiso/sa que su dominante le permita
llevar su collar y para el/la dominante que el/la sumiso/sa acepte llevarlo.
Las razones por la que se lleva puesto un collar son muy diversas:
Para mostrar tu condición de sumiso/a,
para demostrar que eres poseída/o,
para recordarle al sumiso/a su estatus,
o para mostrar de forma visible el compromiso
entre el/la dominante y el/la sumiso/a.
¿Es 100 % necesario un collar en una relación D/S
o el verdadero collar se lleva en el alma?















11 comentarios:

  1. 100% necesario no lo creo, porque como todo en esta vida y mucho mas si nos centramos en emociones y sentimientos, lo fundamental se lleva en el interior. No cabe duda que es un importante elemento simbólico sobre todo, a la par que fetichista y excitante en según que momentos... pero el lazo real que une al Amo y su sumisa es el que no se vé... pero se siente siempre :)

    Un beso y preciosas las imágenes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jade. Estoy de acuerdo en que el interior es lo que importa. Besos!

      Eliminar
  2. Soy felina y salvaje dificil ponerme un collar, se lleva en el alma, pero en ocasiones tambien apetece llevarlo en el cuello.
    Nos unen sentimientos no collares

    Un besazo!!!

    PD: Te robo ua foto que me encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo que nos une son ambas cosas, pues estupendo!.
      Roba las que necesites. besos Felina

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hace un tiempo una amiga de un blog escribió, bueno, más correcto sería decir lanzó la siguientes cuestiones..."¿el "collar" es transcendental en una relación D/s? ¿te hace sentir propiedad de alguien o por el contrario no llevarlo inspira no ser de nadie?...

    Al leerlo, lo primero que pensé fue, que no, claro que no es trascendental, no deja de ser un "símbolo" que representa algo mucho mas profundo, el sentimiento de pertenencia, ese sentimiento que le da vida a ese "símbolo". Pero entonces pensé en mi collar, en ese "símbolo", lo miré y lo vi con otros ojos, vi en ese collar el sentimiento con que fue entregado, la ilusión, la forma en que se me hizo entrega, lo mucho que significa para alguien como yo que lo vive desde la distancia, que el hecho de ponérmelo me hace sentir mas cerca de mi Amo, el hecho de llevarlo sobre mi cuello me recuerda a él y me recuerda de quien soy.

    Para mi es especial...y no me enrollo que ya lo hice en su día en la entrada que me inspiró y puse en mi blog, jaja.

    Un saludo y feliz noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un simbolo que va más allá de todo por su significado, aunque al final todo depende del sentido que le de cada uno/a. Gracias laprincesa. besos!

      Eliminar
  5. Toda muy bella...y no tienes nada que perdonar es siempre un onor...
    Un abrazo..

    http://4.bp.blogspot.com/-AGODjqiw--U/T1EogVcOUYI/AAAAAAAAIEE/Gyk-HfvniRU/s1600/963.jpg

    ResponderEliminar
  6. El collar es una cosa que no hace falta que sea físico,
    lo importante es sentirlo dentro de un@ mism@,

    Hay collares que no hace falta que estén en el cuello,
    también puede estar en la muñeca o en el tobillo, es mas
    algo que te da tu dominarte y que el sumiso lo lleva con
    orgullo y sabe a quien pertenece ese regalo.

    Un Lametoncillo y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gatita, buen finde para ti tambien. Besos.

      Eliminar