martes, 27 de marzo de 2012

Cruz de San Andrés

Este elemento o practica más del Bdsm, en mi opinión es
muy atractivo, visual y diría imprescindible en una mazmorra.
Básicamente son dos tablones de madera unidos uno con otro por el centro
formando así un "X", con anclajes en los cuatro extremos donde
se fijan las manos y pies mediante correas, cuerdas, etc...
Sirve para inmovilizar verticalmente al sumiso/a.
Luego están decoradas al gusto, como si tuviéramos delante nuestro
un plato de espagueti y pudiéramos combinarlo con miles de salsas,
se que el ejemplo no tiene mucha unión :-).
De varios colores,
con remaches, con trozos de cristal roto,
acolchadas, ancladas a la pared, etc...
Su aparición en el Bdsm se remonta a sus inicios
e históricamente se dice que representa a el martirio
vivido por San Andrés Apóstol, que según una tradición de antaño,
este mismo fue crucificado a modo de Jesucristo, en la antigua Grecia.
Y allí estuvo padeciendo durante tres o cuatro días,
los cuales aprovechó para predicar e instruir en la religión
a todo el que se le acercaba...

25 comentarios:

  1. uis, antojo de espagueti me ha dado... =P
    interesante la cultura q aportas

    ResponderEliminar
  2. Mmm muy buena pose, dan ganas de practicarla...jaja como que ya tengo mi victima para ello :P

    Me gusta, tomaré nota, abrazos y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa. La verdad es que si, dan ganas con ver la foto! Saludos.

      Eliminar
  3. Nunca he probado esta cruz pero siento curiosidad de lo que puede sentirse estando atada así, lo que me cuesta imaginar es como alguien que esta siendo torturado le quedan fuerzas para instruir a alguien: sorprendida¡¡¡¡, dejo un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias alexia, pues todo es probar! Saludos.

      Eliminar
  4. Interesante jeje..
    Un abrazo Signore...

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR INSTRUIRNOS,,, SIEMPRE ES MUY INTERESANTE APRENDER COSAS NUEVAS, JEJEJEJEJE....
    MIS SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. La cruz de san andres me encanta jejeje
    excelente articulo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compartimos este mismo gusto, gracias por pasarte por aquí Black.
      Besos.

      Eliminar
  7. http://encantogitano.blogspot.com/2012/03/premios-para-hoy.html

    Amowhor! Premio para ti, pasas por él, guapo, feliz día!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Es un orgullo enorme, besos!

      Eliminar
  8. la verdad sea dicha, una mazmorra que se precie,
    sin la cruz, parece que le falta algo.

    y hace gracia que lo compares con un plato de espaguetis, ya que a mi me encanta, cada vez comerlo de diferentes maneras, como hacer una sesión, me encanta hacerlas diferentes ;)

    Un Lameton,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias gatita, lo de compararlo con un plato de espagueti pues para darle un toque humorístico, fuera de lo normal... Jejeje. Saludos!

      Eliminar
  9. Me trae muchísimos recuerdos dicha "cruz", con decirte que hace unos años en una relación anterior, fué un elemento que terminó ayudando a que "subspaceara" por primera vez... muy intensa la vivencia si ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jade, estoy seguro de que ayuda una cruz de San Andrés y coincido con Gatita oscura en que una mazmorra debe de de tenerla, creo que es un elemento sencillo pero a la vez muy util. Besos!

      Eliminar
  10. Hace unos días hablaba con mi Amo precisamente de este y otros artilugios existentes y del gusto o no por su utilización.

    Reconozco que me atrae, pero nunca me he visto en tal situación.

    Un abrazo caballero.

    ResponderEliminar
  11. Gracias princess, aparentemente parece muy bruto, pero no es más que dos tablones de madera, eso si, ya lo comenté arriba, en una buena mazmorra no ha de faltar. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy buena la entrada y los consejos, abrazos!

    ResponderEliminar
  13. No sabia que esto se llamaba la cruz de San Andrés, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostaras sin saber una cosa más. :-)

      Eliminar
  14. Inmovilizas, hasta allí bien, pero y luego, qué hacemos?, interesante la cruz de San Andrés, aunque he de decirte que san Andrés tiene otro significado también.
    Besitos

    ResponderEliminar