lunes, 12 de marzo de 2012

Fuck - me

               Esta semana empiezo el blog de un modo agresivo,
               no se si es porque la primavera está aquí al lado
               y el calorcito muy poco a poco empieza asomar...
               El cuerpo se siente más cómodo, quizás por llevar
               menos ropa, aunque estemos en el mes de marzo y aún
               es pronto. Que mejor que susurrar al oído
               con voz temblorosa.... JODEME, USAME,
               DEVORAME, UTILIZAME, HAZME TUYA....










10 comentarios:

  1. Ole ole y ole, ya está aquí la primavera (casi), estallido de sentidos, sensaciones, olores...magnífica, aunque mi estación favorita es el verano.

    Pues nada, feliz primavera caballero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorita tambien es el verano, pero tarda tanto en llegar que me conformo con la primavera! Besos.

      Eliminar
  2. ...y amén! Buenísimas tus fotografías que viva tu primavera, yo aún gozo del verano.
    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia sana! aprovechalo al maximo Cristina. Besos

      Eliminar
  3. En primavera sólo a mi me gusta que me usen y me follen todo el año, jaja. Feliz primavera.

    ResponderEliminar
  4. Que buena primavera ..linda fotografia..
    Feliz semana..Beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luna, feliz semana para ti tambien. Besos.

      Eliminar
  5. LA VERDAD ES QUE YA ESTA HACIENDO DÍAS EN LOS QUE APETECE IR A DAR UNA VUELTA A LA PLAYA,,, AUNQUE EL AGUA ESTARÁ FRIA AUN.
    LA PRIMAVERA, LA SANGRE ALTERA,,,,, Y YA QUEDA MENOS PARA SU LLEGADA.

    MIS SALUDOS...

    ResponderEliminar
  6. A los que nos gusta tanto la playa, tarda en venir! Saludos

    ResponderEliminar