martes, 13 de marzo de 2012

Here I am


Traveling to all sites,
with your eyes on my body
here I am,
in the course of your lips with my lips ...

In the heat must you make me feel,
with my eyes in your body
here I am,
in the short distance of your lips with my lips ...


Traducción para Felina :-)

Viajando a todos los sitios,
con tus ojos en mi cuerpo
aquí estoy,
en el recorrido de tus labios con mis labios...

En el calor necesario que tu me haces sentir,
con mis ojos en tu cuerpo
aquí estoy,
en la escasa distamcia de tus labios con mis labios...









12 comentarios:

  1. Una imágen espectacular acompañada de espléndidas letras!
    Es bello visitarte, abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Opino como Cristina, la imagen es espectacular, me encanta y el poema, pues que se me ha hecho corto, jo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias karenc, dicen que lo bueno siempre viene en frascos pequeños. Besos!

      Eliminar
  3. Bellissimo todo Imagen y poema precioso..
    Mil besos..

    ResponderEliminar
  4. La foto elegante y sensual y el poema precioso un toque tierno que me encanta y sabes lo mejor de todo?
    Leo en ingles de maravilla lo he entendido perfectamene aisssssssssssss que bien se me dan los idiomas
    Gracias cielo eres un encanto

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Excelente imágen :D

    Un cordial saludo
    S.S

    ResponderEliminar
  6. SUGERNTE IMAGEN Y MUY BUEN POEMA,,, MUY EXCITANTE ENTRADA!!!

    MIS SALUDOS!!!!

    ResponderEliminar