miércoles, 14 de marzo de 2012

Te espero



Empieza a amanecer
hace tanto frío... acércate.
Deja que sienta tu calor
volcán que a veces tengo y otras no...

Hoy no es sólo un día más,
ni tampoco un día menos que contar.
Es un sueño que me hace sudar,
recostado entre tus brazos hasta despertar.

Cambiemos de lugar,
hoy una casa aquí
mañana más allá...
Ajenos a la vecinad,
pareja de rebeldes en cauividad.

Tregua para la pasión,
tregua para compartir dolor,
tregua para la razón,
y yo... te espero...
Y yo... te espero...

Te espero porque volverás,
tal vez me de la vuelta un día
y estés tú detrás.
Te espero porque se quedó
en el tintero la promesa de un mundo mejor.

Y yo... te espero
Y yo... te espero...

Te espero porque volverás,
tal vez me de la vuelta un día
y estés tú detrás.
Te espero porque se quedó
en el tintero la promesa de un mundo mejor.

Y yo... te espero
Y yo... te espero...

Te espero porque volverás,
tal vez me de la vuelta un día
y estés tú detrás.
Te espero porque se quedó
en el tintero la promesa de un mundo mejor.

Y yo... te espero
Y yo... te espero...



-Antonio Vega- (GENIO)

8 comentarios:

  1. Genial, unas letras maravllosas las que compartís.
    Y la imágen infartante, abrazos miles, miles de abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidaded por el buon gusto..todo muy bello..
    Mil besitos...

    ResponderEliminar
  3. Y yo... te espero
    Y yo... te espero...

    Magnífico poema :D

    Un gran saludo Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que la espera merezca la pena! Saludos.

      Eliminar
  4. POESIA EN ESTADO PURO....

    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar