martes, 3 de abril de 2012

El deseo


Me refiero al deseo hacia una persona... Lo defino como la antelación a cumplir un sueño, a concebir lo que la mente ha estado persiguiendo un segundo, un minuto, una hora y años.... A veces un minuto puede parecer un siglo. No puedo teorizar exactamente si es una orden del cerebro puesto que no soy médico,  pero lo que si se, es que es por dentro, muy dentro, quizás en ese océano misterioso del alma donde un cosquilleo nos lleva por la carretera del placer. El viaje a veces es largo... ¿Nunca demasiado? He leído en alguna ocasión, que cuando se desea mucho a una persona, este mismo deseo supera el objetivo, sea cual sea el resultado. Como es lógico, en abundancia puede contener algún tipo de peligro, este peligro se llama obsesión. Quizás sea un poco radical, pero personalmente prefiero abrumarme de ese peligro y no de otros.
¿Tiene fecha de caducidad el deseo entre dos personas...?

18 comentarios:

  1. Todo caduca cuando no tenemos deseo.... Y el deseo carnal es instinto mas salvaje que poseemos...
    Cuando eres incapaz de provocar deseo en alguien ten por seguro que en ese instante ya a caducado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en lo primero que dices... "Todo caduca cuando no tenemos deseo" Gracias mey. Besos.

      Eliminar
  2. Creo que siempre deseamos algo, o a alguien. Si dejamos de desear, dejamos de estar vivos. Si dejan de desearnos, nos podemos dar por muertos. Por tanto, el Deseo (con mayúsculas) creo que no caduca nunca.
    Caduca el concreto, cuando deseamos a alguien en concreto. Puede que un día dejemos de desearle. Claro, que si ese deseo se convierte en obsesión, la caducidad es más lejana.
    Es mi humilde opinión...la de alguien que lleva mucho tiempo deseando.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto....yo deseo uno como el de la foto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenida belkis, has extraido exactamente la palabra "deseo" como más o menos lo vemos todo. El de la foto... Pues todo es proponerselo! Besos y gracias nuevamente.

      Eliminar
  4. El deseo junto con la pasión mueve el mundo. Pues a moverlo :D

    Un gran saludo Caballero
    S.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A moverlo se ha dicho! Saludos caballero.

      Eliminar
  5. CUANDO SE DESEA DE VERAS A ALGUIEN,,, NUNCA CADUCA,,, AL MENOS ESO ES LO QUE CREO YO,,, SI PARANDOSE EL CORAZÓN SE CADUCA!!!
    MIS SALUDOS AMIGO!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hay un dicho que dice "Si lo ves en tu mente, lo tendrás en tu mano! Cuanto más deseás algo, más posiblidades de tenerlo tenés...no sé si el deseo tiene fecha de vencimiento!
    Abrazos montones, buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mensaje muy optimista ese dicho, me gusta! feliz semana, besos Cristina.

      Eliminar
  7. El deseo es esa fuerza arrolladora que azota todo a su paso..hay que vivirlo al máximo, guapo.

    Un gustazo leerte, besos gitanos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente al maximo! Gracias guapa. Besos!

      Eliminar
  8. Si el deseo caduca es porque la pasion caduco antes asi que mejor mirar a otro lado,
    O tal vez no era deseo

    Un besazo y Feliz Semana Santa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraremos, intentaremos que eso no ocurra! besos Felina.

      Eliminar
  9. Gracias por tu comentario en mi humilde blog. No hay duda de que eres un escritor estupendo. He leído esta y las entradas anteriores y me han gustado mucho. Ya te estoy siguiendo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti white, bienvenda, estas en tu casa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Lamentablemente creo si tiene fecha de caducidad y es porque dejamos que entre la rutina que al final de todo, solo llega y lo arruina.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. En una buena parte, al final, depende de nosotros.
    Saludos Ame.

    ResponderEliminar