sábado, 7 de abril de 2012

fuck me mouth


Estoy sentado en un sillón de esos de piel antiguos, rojo, duro y cómodo,
el silencio y tus ojos encendidos son dos de mis protagonistas.
La ventana deja ver la escasa luz que se cuela entre la persiana,
los pequeños rayos de sol reflejan tu falda de cuero gris
y una blusa azul cielo que exalta tus enormes tetas de marfil.
Te apoyas sobre una dulce mesa de madera apolillada
y tus glúteos se muestran a ambos lados de un tanga rojo pasión.
Mi polla endurece lentamente al verte mover e insinuarme
que te poco a poco te entregas...
Mis manos desean tocar, golpear amablemente ese enorme culo
victima de mi mente alocada. Me levanto y con mi lengua recorro
la carretera de tus piernas, este viaje empieza a excitarme hasta extremos
insospechados. Golpeo con mi mano abierta la piel suave y firme que espera
ser poseída por el demonio de mis intensas ganas.
Comienzo a rozarte con mi polla y un río de excitación baja breve
hasta alcanzar mi lengua que como un lago que recibe los honores
de tu deseo, tu infinito deseo...
Beso tu boca que sabe a suicido y bondad, mientras los pezones arden
de calor y compasión, nada deseas más que introduzca mi polla por ese coño
hambriento en este atardecer de locura, ternura y entretenimiento subliminal.
Te arrodillo casi de un silbido y recojo tu abrutada melena con una de mi manos,
no quiero que tu hagas nada, sólo te voy a follar la boca...

16 comentarios:

  1. Rudo y sensual al mismo tiempo.
    Sin tabues. Me gusta :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin tabues si, tiene fuerza... Jeje. Besos.

      Eliminar
  2. Tremendamente excitante. Vaya calorazo que me atacó y más porque mi imaginación lo reflejo en una situación con mi pareja.
    Me quedo con esa parte que dice..... "Mis manos desean tocar, golpear amablemente ese enorme culo victima de mi mente alocada....."

    Mis saludos caballero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, no sé si es este caso, pero un buen relato tiene su magia en eso que dices, el meterse dentro, la imaginación no tiene limites. saludos.

      Eliminar
  3. FELICIDADES AMOWHOR,,, UN RELATO SUPER EXCITANTE, UNA DELICIA HABERLO LEIDO...

    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LORD me alegra que te haya gustado. Saludos.

      Eliminar
  4. Oh my f*** nightmare!

    Me encanta...me encanta, felicidades, ha quedado de diez, amigo mío...besos gitanos y feliz domingo...ahora, a follarnos las mentes xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, besos y a pervertir esas mentes calenturientas. :-)

      Eliminar
  5. Ha sido grato conocer tu espacio, felicidades por ese premio, vendré de nuevo a caminar por tus otros escritos.
    Saludos y gracias por llegar a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mina, bienvenida, estas en casa. Besos.

      Eliminar
  6. Bravoo, muy bien descrito. Sabes como meter al lector en la escena, e ir describiendola poco a poco, felicidades.

    ResponderEliminar