jueves, 12 de abril de 2012

La importancia de una mirada


La importancia de una mirada.

Una mirada puede contener todo lo que imaginamos y más.
¿Quién no ha sentido algo después de una mirada?
Independientemente de la forma, el tipo y el brillo,
Hay miradas que sonríen, que prohíben,
hay miradas cómplices, pensativas,
hay miradas de ruego, sumisas,
hay miradas culpables, inocentes,
hay miradas atrevidas, interesantes,
hay miradas sensuales, atractivas.
hay miradas fugaces, intuitivas,
hay miradas de fuego, de calma,
hay miradas desesperadas, preocupadas,
hay miradas tristes, nostálgicas,
hay miradas cariñosas, amistosas,
hay miradas nobles, sencillas,
hay miradas secretas, desapercibidas,
hay miradas morbosas, perversas,
hay miradas de aprecio y desprecio,
hay miradas irónicas, lascivas,
hay miradas breves y eternas,
hay miradas retadoras, ausentes,
hay miradas que hablan...

Y tu... ¿Cual eliges?

14 comentarios:

  1. cuánta razón tienes...
    y elegir... es dificil... depende de quien me mire... Si es ÉL, cómplice y eterna (como mínimo, claro =P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es dificil y sobre todo, depende quien te mire... Y del momento! Besos.

      Eliminar
  2. Sincera, cómplice, limpia, ...a veces lasciva, seductora...otras, inocente, otras pícaras...lo que es indudable amigo es que los ojos no mienten lo que la boca sí.
    Qué placer leerte,...y mirar tu sincera complicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M.M.S. Eso es una verdad absoluta, los ojos no pueden mentir nunca. Saludos.

      Eliminar
  3. De las que hablan, siempre dando información jajajaja y si sonríen... conquistada quedo ;)
    Besitos amo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena elección!Y matas dos pajaros de un tiro. Saludos.

      Eliminar
  4. De las que hablan sin duda... no hay como sencillamente poder comunicarse a través de miradas, porque como dicen, los ojos son el espejo del alma... y hay momentos en los cuales no debería verse empañado por ninguna palabra ;)

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jade, pero a veces, por desgracia se empañan porque nos pierde la boca. Besos.

      Eliminar
  5. MIS CONOCIDOS DICEN QUE MI MIRADA SERÍA DE LAS QUE HABLAN,,,, QUE ME EXPRESO MÁS CON LA MIRADA QUE CON LAS PALABRAS,,, Y QUE MI MIRADA CUANDO ESTOY ENFADADO DA MIEDO, JEJEJEJEJEJE,,,, ASÍ PROCURAN NO ENFADARME...
    MIS SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Provocadora...

    Un abrazo caballero y felices sueños.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Yo tambien, por eso la puse de las últimas...
      Besos karenc

      Eliminar