viernes, 13 de abril de 2012

Lo que tu quieras soy






12 comentarios:

  1. Uyyyys, eso tiene que doler, eh?
    Pero hierros aparte: si yo tuviera un chichi tan bonito, anda que iba a pasar tanta hambre!

    ResponderEliminar
  2. Infinito dolor en 3, 2, 1... ¡Aaah!
    Dicen que el del clítoris estimula, pero yo soy incapaz de pasar tanto dolor en una zona tan delicada. Y eso que llevo pircings xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si estimulará, pero yo si fuera mujer.... creo que me lo pensaría dos veces! Besos.

      Eliminar
  3. ME PARECE A MÍ QUE LO VA A TENER COMPLICADO AL PASAR POR UN DETECTOR DE METALES,,,, JEJEJEJE HAY QUE IMAGINARSELO!!!!

    MIS SALUDOS AMOWHOR...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy complicado! Jajaja. Saludos LORD. Gracias.

      Eliminar
  4. Amigo me has hecho cerrar las piernas al ver las imágenes ;P

    Respeto todas las técnicas y gustos, pero ........... ya me cuesta hacerme otro agujero en la oreja, para que me lo hagan hay abajo XDDD

    Un lameton (^.^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No era mi intención! Jejeje. Muchas gracias por pasarte por aquí, que sé que andas muy liada. besos.

      Eliminar
  5. O.o eso si que no lo haría...que tremendo debe ser O.o

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo duele al principio! Jajaja. Besos!

      Eliminar