domingo, 8 de abril de 2012

Test

 
Quiero pedir disculpas puesto que me han dado este premio Princesa gitana y la princesa happy y hasta hoy no he posteado  las preguntas. La verdad es que lo tenía en el borrador y bueno... Más vale tarde que nunca!






DE DONDE ERES?
Asturias. España.

QUE SUELES VER EN LA TELEVISIÓN?
No veo la televisión

QUÉ TIPO DE ENTRADAS SUELES HACER?
De todo un poco, aunque el Bdsm es mi preferencia.

CUANTO TIEMPO LLEVAS EN EL BLOG?
Desde hace muy poco, este es mi segundo blog relacionado con Bdsm.

TE GUSTAN LAS REDES SOCIALES?
Si y no. Me veo casi obligado a tenerlas porque hoy en día la mayoria de la gente
se mueve por ahí, pero al mismo tiempo tambien sirven para que todo el mundo
sepa de ti...

QUÉ ESTÁS ESTUDIANDO?
Mi edad ya no es la adecuada para esto. jajaja. Aunque aprender, se aprende
de cada momento, de cada persona....

EN QUÉ TE GUSTARÍA TRABAJAR CUANDO SEAS MAYOR?
Fácil, una primitiva de 6 y a vivir tranquilamente, cuanto más tranquilo mejor.

QUÉ TIPO DE COMIDA TE GUSTA?
De todo, me encanta comer, no hago ascos a ninguna comida.

QUÉ HACES EN TU TIEMPO LIBRE?
Descansar, descansar y descansar...

CUAL ES TU ESTADO CIVIL?
Soltero!

COMENTAS EN LOS DEMÁS BLOGS?
Si, siempre que puedo y desde aquí quiero pedir disculpas si ofendo a alguien,
normalmente pongo lo primero que me viene a la mente...

CUAL ES TU MÚSICA FAVORITA?
Soy melómano, me gusta toda la música, aunque los 80 son los 80!

ME DICES UNA CANCIÓN?
Man in the mirror , para mi, la canción más bella del mundo.

8 comentarios:

  1. Tranquilo, guapo, lo importante es que te animaste a contestar el cuestionario de cotilleo xD

    Un placer conocer más de ti, con que no le haces ascos a nada de comida? jaja y al pulpo vivo que comen en Corea del Norte? O.o, porque yo si soy muy selectiva.

    Un besote y felicidades otra vez :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno el pulpo vivo... Creo que en Corea es otra cultura jaja. Es a lo que esté uno/a acostumbrado, de momento lo comeremos a la gallega con unos cachelos y un buen ribeiro. :-) Besos!

      Eliminar
  2. Mil besos y feliz pascua con mucho amor y paz.

    http://www.mydisplay.ws/imagenes/feliz-pascua-6.gif

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna por el gif , feliz pascua para ti tambien. Besos!

      Eliminar
  3. Disculpado!!! jaja.
    Yo pensaba sinceramente que no ibas a hacerlo, ya sabes, por aquello de la intimidad y eso, cosa que a mi me fastidia enormemente porque mis "ansias de cotilleo" son tremendas!!! jajaja.

    En fín, en serio, que a veces se me va la pinza, que en lo de la primitiva... estoy trabajando en ello, cuando tenga la solución te aviso ヅ.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No para nada, ya te digo que lo tenía en el borrador. La pinza se nos va a todo/as de vez en cuando y creo que es hasta necesario! Lo de la primitiva tomo nota! Besos.

      Eliminar
  4. ¿FALTA ALGUIEN POR HACER EL CUESTIONARIO DEL COTILLEO? JEJEJEJEJE...
    COMO HE DICHO ANTES ESTE TEST NOS SIRVE PARA CONOCERNOS UN POCO MÁS.

    UN SALUDO, AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no falta nadie! La verdad que está bien, son preguntas bastantes normales. Saludos LORD y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar