martes, 8 de mayo de 2012

Llévame...


    Llévame al instante en que el tiempo se rinde ante nosotros dos,
    escóndeme de las cenizas que recorren mi ansiedad cuando no estas,
    volemos al delirio de fundir un amanecer como un ejercicio mental...
    Llévame al norte de tu juventud,
    cubre mi deseo de orientación mágica que hoy sueña por ti,
    una vez más...
    Otra noche que me desvela tu sonrisa eterna,
    otra luna que refleja fielmente esta primavera,
    llévame a tus ojos y a esa extensa esencia,
    que aún una triste mirada llora por ella...

18 comentarios:

  1. Bellisimo poema precioso y la imagen llevada por un delgado hilo de pasion...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luna, y que fuera de nosotros sin la pasión... Saludos.

      Eliminar
  2. Ojalá nos pudieran llevar a esos rincones vividos con facilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos llevarán.... hay que ser optimistas! Saludos devastiel.

      Eliminar
  3. PRECIOSO ESCRITO MUY PASIONAL...
    UN SALUDO AMIGO!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosa forma de llevar la pasión, "atada al cuerpo"!
    Maravillosas letras, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, sobre todo "atada al cuerpo" Besos!

      Eliminar
  5. Bellísimo...
    Un placer sus palabras...

    Mis saludos más azules desde mi orilla que espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias algamarina, el placer es siempre mio. Saludos.

      Eliminar
  6. Hace tanto tiempo que voy sola a cualquier parte que no me importaría dejarme llevar...adonde fuese!

    ResponderEliminar