sábado, 29 de septiembre de 2012

Eyaculador precoz

Doctor, tengo un problema, soy eyaculador precoz y no disfruto nada cuando hago el amor con mi mujer, por supuesto, ella disfruta menos, claro...que hago? - Bueno, yo tengo una terapia que es infalible. Tiene ud. algun arma? - Si, tengo un revolver. - Bueno, agarre y empiece a hacer el amor con tu esposa, cuando sienta que esta por acabar, dispare dos veces al aire. Asi se despejara la mente, y puede seguir haciendo el amor con tu esposa,
mas tranquilo y durar mas con ella. -
Gracias, Doctor gracias. Al mes, el doctor se encuentra al eyaculador precoz en un centro comercial y le pregunta: - Epa, como estas?, como te va?, te funciono la terapia? Dr., me fue terrible, fatal.!!! - Pero... como? - Bueno, doctor le voy a explicar que paso: Esa misma noche llegue a casa y mi mujer estaba dispuesta. Empezamos haciendo el 69, cuando senti que me estaba viniendo, eche los 2 tiros al aire. Mi mujer de la impresion me mordio un huevo, del susto me cago la cara y para terminar salio un tipo del armario gritando: NO ME MATE, NO ME MATE!!!.

7 comentarios:

  1. O.o
    Jajajajaajaja
    Mejor eso que no un triple xD

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,siempre se ha dicho que no se debe jugar con fuego...
    Pobrecillo el tipo del armario, que susto, jaja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA,,,, QUE BUENO EL CHISTE,,, SOLO LE HABÍA FALTADO HABERSE CARGADO AL VECINO DE ARRIBA,,, JAJAJAJAJA...
    SALUDOS AMOWHOR Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre hombre! Y ahora encima va a resultar que el 69 es una actividad de alto riesgo jajaja

    ResponderEliminar
  5. XDDDDDD nos hemos reído muchísimo XDDDDD

    Solo pensar en la cara que se le a tenido que poner al tío, con la cara llena de mierda, un dolor en los huevos y mirando al tío que salia del armario XDDDD

    Lametones dulces

    ResponderEliminar