miércoles, 26 de septiembre de 2012

Premio


Gracias a mi amiga luna por este premio. Perdón por romper la norma pero voy a escoger sólo 5 participantes por la tarea que requiere y trasladar las mismas preguntas, sin comprometer a nadie, porque entiendo que se precisa de bastante tiempo.


LORD: http://elsenorsombrio.blogspot.com.
Belkis:  http://salidadeemegencia.blogspot.com.es/
princess: http://laprincesahappy.blogspot.com.es/
Devastiel:  http://devastiel.blogspot.com.es/
Felina: http://malisimaremala.blogspot.com.es/


Normas: El que recibe el premio debe escribir 11 cosas sobre si mismo. Deberá responder a las 11 preguntas que le ha enviado quien le ha nominado. Deberá crear 11 preguntas para que respondan sus nominados. Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación. La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no pueden enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente y deben tener´"Menos de 200 seguidores"

1) Tu perfume favorito?
No soy de perfumes, si acaso nenuco, ji ji ji.

 2) El libro o tu canción favorita?
Canción, man in the mirror.

3) La peor película que has visto?
Buf,  creo que Grease 2, muy decepcionante...

4) Cuáles son tus planes para el futuro?
Impredecible, me dejo llevar siempre...

5) Alguna vez has engañado a conseguir algo?
Si!

 6) Qué cambiarías de ti físicamente?
Nada, tengo 0 complejos.

7) Cuáles son sus valores que debe darse importancia hoy en día?
mmm... Creo que ser buena persona y no hacer daño a nadie es la base.

8) Cuál es su último pensamiento antes de dormir y la primera, cuando te despiertas?
Antes de dormir, intento algo que positivo, que me relaje, etc...
Cuando me despierto suelo insultar a la alarma del tlf....

9) El día más feliz de su vida. ¿Cuándo y por qué?
La felicidad es efímera...

10) Si pudiera volver atrás en el tiempo, ¿qué cambiarías en tu vida?
Muchísimas cosas, llevo toda la vida metiendo la pata...

11) Cuál es tu mayor temor?
Supongo que algo que tenga que ver con mi salud, lo demás todo se soluciona.

11 cosas sobre mi.... Gustos y odios.
Me gusta... La sinceridad, la complicidad, el desorden cotidiano, las gominolas, el bdsm! Y la noche...
Odio. La falsedad, la vulgaridad, los políticos, el 90 % de la sociedad y el día...





8 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS AMOWHOR,,, ES LA SEGUNDA VEZ QUE RECIBO ESTE PREMIO Y AUN NO HE RESPONDIDO LAS CUESTIONES. SIEMPRE PIENSO QUE NO SOY DIGNO DE RECIBIR ESTOS PREMIOS.
    PERO ES MUY AGRADABLE CONTAR CON BUENOS AMIGOS.
    UN GRAN SALUDO AMIGO MIO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias LORD, ya sabes que no hay problema. Saludos.

      Eliminar
  2. Felicidades y gracias.
    En tus respuestas, veo que nos parecemos un poco en algunas cosas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Devastiel por tener un blog tan completo, me encanta pasarme por allí. Besos.

      Eliminar
  3. Muchas gracias, de corazón.
    Estos premios bloggers tienen el, para mí "pequeño inconveniente" de no saber a quién otorgarlo y si ese alguien aceptará o romperá la rueda. Mi experiencia me dice que la rueda se acaba rompiendo.
    Pero más allá de todo eso, e incluso de la redacción de las preguntas que nos pueden llevar a conocer más y mejor a quienes se esconden detrás de unas líneas, más allá está el placer de saber que alguien te lee, te sigue, que le gustas lo suficiente como para nominarte y por supuesto está el honor de saberse nominada.
    Procuraré encontrar el tiempo suficiente para colgar tu premio en mi blog y contestar a las preguntas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh ¿para mi?!!! jaja.
    GRACIAS, porque siempre tienes un detalle para alguno de mis humildes castillos y es de agradecer 乂⍱‿●乂.

    Un abrazo XXL y me lo llevo muy contenta.

    ResponderEliminar