lunes, 24 de septiembre de 2012

Vacuum Bed



El Vacuum Bed como su nombre indica en latín "vacío", suele estar considerado o
relacionado con el Bondage, cosa que yo, personalmente discrepo, si le encuentro
parecido en la inmovilización pero poco más. Para ni el Bondage es ARTE.
Se compone de una estructura de tuberías, normalmente plástico, con pequeños
agujeros y forman un rectángulo cuando los unimos entre si. Por la otra parte se
pone una funda de látex donde introduciremos la estructura de las tuberías, así
nuestro resultado será una imitación a una cama.
La funda de látex debe tener 2 aperturas, una donde introducimos un tubo de plástico
a la altura de la boca para que pueda respirar. Y otra apertura algo más grande
con una solapa que permita dejarla abierta o cerrada, eso a gusto de cada uno/a.
Se procede a cerrar y conectar a través de las tuberías un aspirador que absorba el
aire para hacer un vacío completo. Así la persona queda totalmente inmovilizada
y enfundada en látex. La sensación puede ser muy excitante y estéticamente muy
bonita. Requiere un alto grado de seguridad y por supuesto, como en todo el Bdsm,
siempre consentido.

12 comentarios:

  1. Uys, a mi me da mal rollo eso. Ni que una fuera un filete, jaja. Eso si, no sabia que existiera eso, si es que contigo siempre aprendo algo bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca te acostarás sin saber una cosa más jiji. besos karenc

      Eliminar
  2. Interesante de leer, no lo conocía. Aunque tampoco lo pienso poner en práctica jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una práctica "diaria" digamos, pero ahí está. Saludos Devastiel.

      Eliminar
  3. Esto...mmmmmm...dicen eso de "nunca digas de este agua no beberé", pero este agua tiene muchas papeletas para no ser bebida.

    Me provoca agobio, ansiedad...ufff que mal rollo, jaja.

    Un abrazo caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Y claustrofóbia! jajaja. Besos princess.

      Eliminar
  4. MUY INTERESANTE,,, PERO PREFIERO LAS CAMAS TRADICIONALES, Y SI ES EN BUENAS COMPAÑÍA MUCHO MEJOR,,, JEJEJEJEJEJE....
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tengo que hacer una entrada sobre las camas de agua, me ha venido a la mente! No sé si estan tan de moda como antes, pero recuerdo que por aquí por el norte, había algún hotel que las ofrecía, logicamente por un precio superior que el resto de las habitaciones. Saludos LORD

      Eliminar
  5. Hola Amowhor, bienvenido y lo siento por el retraso..
    Te dejo un grande abrazo..


    Ps. pasa por mi blog tengo un trabajito para ti...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias luna, eres un sol, en cuanto tenga un ratillo me pongo con ello. Besos.

      Eliminar
  6. Amowhor, eres uno de mis cinco nominados:

    http://salidadeemegencia.blogspot.com.es/2012/09/premio-liebster.html

    ResponderEliminar