lunes, 8 de octubre de 2012

25 técnicas de masturbación masculina







Apreton de manos













Con los dedos













La seta













Ignición













La paradinya













El anillo constrictor













Al revés













Entrelazados













La piel













Sin tocarse













Ordeñando a la cabeza













La cabeza













Ordeñar












Cambio de marchas














La palma manda













Otra piel













La mesa













Expandiendo el placer













Ya somos dos













Copular












Aprietame abajo














¿Sexo oral?













Me muevo











Escurrir la ropa













El puño y el pulgar

22 comentarios:

  1. Guau!!!! Cuántas maneras, qué bien documentado y qué excelentes documentos gráficos!
    Ahora que no nos oye/lee nadie: te daría lo que fuese por saber si eres tú (o si eres alguno aunque yo creo que todas son del mismo tipo).
    Besos, en todas y cada una de las imágenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Schhhhh.... No soy yo. :-)
      Besos pelirroja!

      Eliminar
  2. Coincido con Belkis, EN TODO!!!!

    Y este documento habría que enviárselo a mucho hombrecito que hay suelto por ahí. A mí se me ocurre alguno ja ja ja.

    Aunque también a mí me faltaba por conocer alguna... la de escurrir la ropa algo agresiva ja ja ja

    Muy bueno, Amowhor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vol Free, es un placer que te pases por aquí. Besos.

      Eliminar
  3. Upsss ok jajaja, bueno feliz......semana.
    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Increíble saber que casi todas las he probado... jaja
    Si que hay que tener arte para el tema.
    Muy didáctica su entrada caballero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MONSIEUR, la verdad yo no! Especialmente la de escurrir la ropa me llamó la atención, igual que a Vol Free.
      Saludos.

      Eliminar
  5. AUN HAY MUCHAS MÁS TÉCNICAS, JEJEJEJE...
    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más? Bueno, supongo que si....
      Saludos LORD.

      Eliminar
  6. Hostiaaaaaaaaaaaaaaaa!!! perdón, jaja, es que me he quedao con la boca abierta, de sorpresa, de sorpresa. Claro, es que es un tema que yo no domino...

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  7. ahora la version femenina xa cuando???? =P

    ResponderEliminar
  8. A mi me pasa como a Princesa, como es un tema que no domino, no sabia que se podia hacer de tantas maneras, si fuera masturbación femenina, pues ahí si que conozco unas cuantas, jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias karenc, intentaré encontrar algo de masturbación femenina, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. muy interesantes y provocativas voy a practicarlas todas

    ResponderEliminar