lunes, 29 de octubre de 2012

La belleza

¿Es plural o individual? O simplemente puede ser con los ojos que cada uno/a mira. Apoyo la idea de que cada uno/a puede apreciar la belleza pero no desearla, siempre que sepamos cual es nuestro sitio, aunque suene un poco cristiano, yo verdaderamente es lo que pienso. El concepto de la belleza siempre ha estado unido a la máxima estética en las personas, cosa que me hace mucha gracia y suene también hasta antiguo.
Vulgarmente la belleza se define como la característica perceptiva hacia una cosa, en este caso, me refiero a una persona. ¿Van los sentimientos unidos a la misión ocular? Desde luego que si. Mientras que uno/a le guste, le agrade, le excite lo que ve... ¿Qué importa para el resto? Va a ser verdad ese refrán que dice...
"A veces es más lo que parece que lo que se hace"



12 comentarios:

  1. Puedo afirmar rotundamente que los sentimientos no van unidos a la misión ocular, si no, qué sería de nosotras, las feas?
    Quiero creer que aún hay personas que perciben la belleza más allá de lo que perciben sus ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo belkis. Y ese tipo de personas, existen!
      saludos.

      Eliminar
  2. La belleza existe, siempre está presente ante nuestros ojos...pero también nuestros ojos inventan belleza dónde ellos quieren.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    *. ¨ * ✫ "✫. ☽ * ¨ ¨ ¯ .. * ☆. ¯ `☆ ¸. ✫ ˚ ¯` ☆
    ¡BUEN COMIENZO DE SEMANA!

    ResponderEliminar
  3. Es un placer leerlo...
    Reciba mis saludos azules desde mi costa que lo espera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es siempre mio algamarina. Saludos.

      Eliminar
  4. SE DICE QUE LA BELLEZA ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN MIRA,,, AUNQUE LA BELLEZA QUE SE SIENTE ES MUCHO MEJOR QUE LA QUE SE VE...

    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Existe la belleza interior, escasa últimamente, pero existe. Aunque yo también creo que es importante la belleza exterior, por muy superficial que pueda parecer de entrada. Porque con belleza, no me refiero a una belleza universal. Cada persona percibe diferente, cada persona se siente atraída por diferentes rasgos, expresiones, etc. Lo que para mí es atractivo, para otros será espantoso. Sobre gustos no hay nada escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy de acuerdo, no podemos negar que la belleza exterior existe, no sirve de nada engañarnos. Besos Devastiel.

      Eliminar
  6. Dicen que el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso.
    Valga el refrán para explicar la belleza muchas veces es según lo mire cada cual y no tiene comparación con la belleza interior.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, al final ese refrán va a estar en lo cierto, siempre y cuando depende quien mire. Saludos efe

      Eliminar