miércoles, 21 de noviembre de 2012

Piscina


Llevo 43 años digamos, felizmente casada. Mi vida ha sido de lo más común que se pueda imaginar, mis 2 hijos casados,
las típicas cenas navideñas en familia, etc. Sexualmente me he sentido monótona, a mis 62 años puedo decir,
que la primera vez que me penetraron me volví loca de placer, tenía 21 años, eran otros tiempos...
Con el paso de los años, mi marido iba de más a menos, supongo que como en muchos casos.
Por una parte mi fidelidad era blanca y por otra, sentía una enorme atracción hacia un chico, un hambre de sexo que con el paso de los años,
me he dado cuenta que he podido diferenciar el amor hacia una persona y el deseo hacia otra.
Este chico es amigo de mi hijo y la relación nunca fue más allá de una estrecha amistad.
Nos reunimos un verano en la Costa brava, con el fin de pasar 15 días en familia y amigos, el había ido solo,
puesto que se acababa de separar recientemente. Una noche en el pasillo del hotel, al pasar por la puerta de su habitación sentí gemidos
y me extraño enormemente, llevábamos dos días allí y me extrañaba que en tan poco tiempo estuviese con alguien. Ya en mi habitación,
comencé a pensar que quizás estaba solo y se estaba masturbando, eso me puso muy caliente y empecé a tocarme sentada en el baño
hasta que me corrí en muy poco tiempo. Al día siguiente en la piscina, se puso a tomar el sol a mi lado con la típica amabilidad de
una conversación que no iba más allá del tiempo y de lo que estábamos disfrutando con tanto sol. Me acordaba de que ayer mismo me había masturbado
pensando en esa`persona que tenía mi lado, unos 30 años más joven que yo. Le miraba el bañador y por intuición me apasionaba la idea de que ese
posible pollón se metiera en mi boca, creo que me debió de ver, la verdad fui un poco descarada.... Mientras el sonreía. percatado por mi situación.
Fuí a darme un baño en la piscina, pero justo antes de meterme en el agua me senté en el borde y me di cuenta de que estaba mojada, me había mojado en cuestión
de 5 minutos escasos mirando su paquete e imaginando que me follaba la boca...
Después del baño, me dirigí a los vestuarios a quitarme el cloro en la ducha, no había nadie y sentí un portazo que me estremeció, pensando puede ser el o
no puede ser el. Por un momento creí que mi imaginación ya volaba demasiado hasta que, detrás de mi, vi como estaba observándome de brazos cruzados,
con esa pícara sonrisa. creí morir por unos instantes pero al mismo tiempo esos segundos de inmovilización mental me estaba poniendo muy cachonda.
Se acercó y me dio la vuelta, de espaldas a el y sin mediar palabra, me daba a entender que siguiera duchándome como si no pasara nada. El agua resbalaba
sobre mi de una manera amable, mientras comenzó a rozarme su traje de baño por mi culo y eso me ponía a mil. Noté que tenía la polla muy dura, durísima,
una de sus manos masajeaba mis tetas y con la otra metía un dedo en mi boca, nunca había sentido tal excitación y porqué no, la idea de que un chico
mucho más joven que yo me hiciera eso, me excitaba aún más. Me inclinó hacia delante  bajándome lentamente el bañador y tuve que apoyarme en la pared.
La necesidad de que me penetrara era una urgencia de grado alto, incluso me olvidé de que al principió me gustaría tragarme esa enorme polla, solo quería follar,
que me follase de una vez y correrme con su polla dentro. Con su punta empezó a rozarme la vagina y eso fue la gota que colmó el vaso, era como... "Vas a sufrir un poco"
Pasaban los minutos y yo chorreaba, no se decidía a meterla y eso ya me enfurecía un poco, la necesidad era total. Me sentía una yonqui de su polla que en ese momento,
me daba igual que explotara el mundo con una bomba atómica, yo solo deseaba que la metiera de una vez. Noté que subía su polla a mi culo y me asusté un poco,
mi virginidad anal estaba presente y el miedo se caracterizaba por unos segundos, pero al mismo tiempo, estaba tan empapada que podríamos decir, me valía "todo"
Empezó lentamente a follarme el culo y me dolía, al tiempo que yo misma me acariciaba el clítoris y me daba placer, cuando ya la tenía toda dentro, comenzó a gustarme
demasiado, era una mezcla de miedo pasajero y excitación. La verdad, no quería correrme, quería aguantar este silencio de palabras y reacción, esperar a que iba a ser
lo siguiente... De repente noté que el, gemía demasiado,  justo igual que el día que le escuché en su habitación, me inundo por dentro, tanto que, entre los empujones
con su polla y el semen que debía salir a borbotones, me chorreaba todas las piernas... Se quedó medio minuto inmóvil y noté que se reblandecía, mi final esperado se había evaporado, mi orgasmo deseado se había volatilizado....

24 comentarios:

  1. Me encantó la frase de "yonqui de su polla" jajaja, yo me he sentido así muchas veces!!!
    Como fastidia cuando se te corta así el orgasmo pero bueno... estoy seguro de que cuando el chavalín se fuera, ella solita podría arreglarselas con los dedos, jeje, el calentón aún dura.

    P.D: Me encanta desde hace mucho la canción que pusiste ahí a la derecha! "todo arde si le aplicas la chispa adecuada", gran razón...

    Te añado también a mis blogs recomendados, un saludo :)

    perro ladrador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase, "yonqui de su polla" se la escuché decir mucho a una chica, jeje. La canción es para mi un himno! Saludos perro ladrador.

      Eliminar
  2. La desilusión dejó abierta la puerta aotra ocasión.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, quizás para la segunda parte. Saludos efe.

      Eliminar
  3. Bueno, bueno, el subidón del cuerpo joven y la excitación que le provocó no se lo quita nadie... Si una a los 62 años se moja así de rápido firmo ya.:P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es para firmarlo, primero se moja su mente y luego su cuerpo, o ambas cosas a la vez! Saludos Uol Free.

      Eliminar
  4. Bueno, a pesar de dejarte a medias, al menos te hizo probar algo que nunca habias hecho, el sexo anal, con el descubristes el placer que se puede sentir, pero si que es una pena que no haya pensado en ti a la hora de terminar y no esperara a quee tu llegases a tu orgasmo, aunque eso afortunadamente tiene solucion

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni ella misma se lo esperaba, en realidad si es una desilusión.
      Saludos adis.

      Eliminar
  5. Ainsss que chasco cuando pasa esooo. ¿que hubiese terminado con los dedos? bah.. no es lo missmoooo!! jajaja

    MUAAAAAAAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, no lo sé, si terminó con los dedos, desde luego es un final trsite, porque el deseo era maximo! Saludos.

      Eliminar
  6. Venía tan bien la situación!
    Un relato intenso, te dejo un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, si, es breve pero intenso. Besos.

      Eliminar
  7. QUIEN SABE??? LO MISMO HAY OTRAS OCASIONES,,, PARA TERMINAR Y NO QUEDARSE A MEDIAS...
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estudiaré la posibilidad de hacer una segunda parte. Saludos LORD.

      Eliminar
  8. Hola Amowhor paso a dejarte el enlace de un premio, si gustas llevarlo está en este sitio:

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2012/11/gracias-rachel.html

    Abrazos miles.

    ResponderEliminar
  9. Si el chavalote se corrió tan rápido con una señora tan mayor, debe ser que la señora pone e impone. Habrá repetición y ella se desquitará, ya lo creo!
    Hubo un tiempo en que yo creía que no podría tener sexo con alguien mucho, mucho más joven que yo, por alguna razón que no acierto a entender, quizás por un malentendido "espíritu maternal".
    Ahora, ya un pelín mayor, creo que lo importante es la química, lo demás son diferencias salvables (http://salidadeemegencia.blogspot.com.es/2012/05/diferencias-salvables.html)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo belkis, lo importante es la química, incluso la edad, verdaderamente es otro invento más de la sociedad que sólo figura en nuestro d.n.i.
      Besos.

      Eliminar
  10. Vaya!!! no se quedó mi comentario, grrrrrrr.

    Sólo me acuerdo haber puesto que de mayor quería ser como ella, jaja.

    Un abrazo caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo extraño, porque si me llegó al correo y aquí no lo encontraba! Saludos princess

      Eliminar
  11. Yo quiero una segunda parte más larga...!!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado tu blog quizas tu me puedas ayudar

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, lo que esté de mi mano :-)

    ResponderEliminar