domingo, 25 de noviembre de 2012

Premio

Agradezco enormemente este premio que me ha otorgado mi amiga Cristina. No voy a seguir con la cadena de nominados porque se que hay mucha gente que carece de tiempo y no me gusta compremeter a nadie, aquí lo dejo para lo/as que lo querais coger.




1)-Un color /  El rojo
2)- Una película / Grease
3)- Un familiar muy amado / Madre no hay más que una
4)- Un momento siempre presente / Muchos, no sabría decir uno
5)- Un amigo / Me cuesta creer en la palabra amistad
6)- Una canción / Man in the mirror
7)- Para escribir ¿la noche o el día? / La noche siempre
8)- Una estación del año / Terrazitas, cervecita, pantalón corto y camiseta, el verano!
9)- Una mascota / Ya no está :-( Esperáme donde estés!
10)-Un viaje pendiente / Muchos, viajar es una de mis pasiones.
11)- Una caricia de... / Ahora mismo, de una persona que echo muchísimo de menos


14 comentarios: