lunes, 5 de noviembre de 2012

Sexo tantrico


¿Calidad o cantidad?
Tántrico, que proviene de la palabra "tantra",
podemos decir que es una variedad mental y esotérica sexual que nos remonta al siglo
VI a. C. En la India, donde hoy en día, este método se paraleliza con el Yoga,
se cree que la energía sexual es el mayor poder que tiene interiormente una persona,
consideran que la eyaculación masculina es un desperdicio,
Según el Tantra, el orgasmo no es el objetivo final,
sino el reconocimiento de la espiritualidad del otro a través de las caricias y el tacto.


La base en el Tantra es el camino, el viaje y no el objetivo, por eso la mayor
parte de las opiniones recomiendan eyacular una vez al mes,
para que se acumule la mayor energía posible y el resultado sea el máximo.
El secreto o el valor, dicen, es la respiración, si la respiración para,
el semen también lo hace, hay que detener la respiración unos segundos
y respirar lentamente de nuevo, será complicado al principio pero no imposible.
La verdad, se antoja, como mínimo dificil! A la hora de la penetración, esta debe ser estática,
un tiempo en el que la quietud y la energía contenida nos lleve a lugares desconocidos.
¿Calidad o cantidad?

14 comentarios:

  1. Pues como todo amigo habrá que empezar a aprender un poco de esta disciplina aunque para nosotros los latinos lo de la abstinencia es un problema.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprender nunca está de más, aunque suene cotidiano! Saludos efe.

      Eliminar
  2. Uf!! Un buen resumen de una técnica que se me antoja pelín complicada....y demasiado espiritual para mi gusto jeje!!

    Quien la pruebe que lo cuente porfa!!!

    Besitos tántricos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos atentos por si alguien nos cuenta! jejeje. Besos!

      Eliminar
  3. EYACULAR UNA VEZ AL MES??? ME PARECE MUUUUUUY POCO... AHORA QUE UN MES GUARDANDOLO,,, NO VEAS COMO TIENE QUE SALIR, JEJEJEJEJE...
    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Me resultaría imposible. Totalmente imposible.
    No he practicado nada, pero he visto como se hace.
    Eso de estar paralizado y que además el acto dure
    tanto tiempo, me parece una meta imposible de alcanzar
    para mí xDD Y eso que soy mujer xD

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A priori si parece que resulta difcil, e imposible no hay nada, dicen... Saludos Nana

      Eliminar
  5. Buenoooo, habra que probarlo, eso, jaja. Porque seguro que tiene su aquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperamos a que nos cuentes! Saludos karenc!

      Eliminar
  6. Practico yoga hace 6 años y la respiración es todo un tema.
    Me encanta esa filosofía de ejercicio y meditación, pero no me veo aplicando tanta serenidad al aspecto sexual.
    Un placer leerte, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, pues leyendo sobre el tema, leí que el yoga también tiene algo que ver, supongo que la mentalización será lo que les paraleliza. Besos Cristina.

      Eliminar
  7. Yo he llevado el sexo tántrico a la máxima potencia: no practico sexo! jajajaja.
    Estoy quieta, impávida, cansada de recorrer unos caminos, ahora espero que los otros recorran el camino hacia mí.
    Cantidad? Pues ya se ve que no.
    jajajaja, es todo coña. Veo que es algo más que probar en el sexo, y no creo que sea imposible, aunque sí muy difícil.

    ResponderEliminar
  8. Bien, bien, me gusta esa filosofía de que no sea imposible!
    Besos...

    ResponderEliminar