lunes, 3 de diciembre de 2012

Lo que tu quieras soy


14 comentarios:

  1. Una única foto, demasiadas interpretaciones. Para mí, una sumisión placentera y egoísta. Perfecta la imagen :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, una entrega perfecta. Besos nana.

      Eliminar
  2. La imagen dice y explica la belleza plastica del BDSM.
    Hermosa y envidiable fotografía.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No quedan dudas! Una fotografía muy expresiva... te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, dudas ninguna! Jaja. Saludos.

      Eliminar
  4. PRECIOSA Y EXCITANTE FOTOGRAFIA...
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  5. La foto me gusta. Mucho.
    La pose, creo que podría soportarla según quien me atase

    Como en todas las imágenes, puede variar muchísimo su significado, su belleza y hasta su buen gusto dependiendo de la modelo. Yo no hubiese quedado tan bien jajajaja

    ResponderEliminar
  6. "creo que podría soportarla según quien me atase" Vaya, vaya y vaya!
    Besos varios.

    ResponderEliminar