miércoles, 5 de diciembre de 2012

Premio

Muchas gracias a LA OTRA MADAME POPOVA por concederme este premio


Como ya es costumbre, lo dejó aquí para quien lo desee coger, todos os lo mereceis!


Las 11 cosas...

¿Crees que existe el amor?

No creo que haya nadie, que no crea en el.... El amor es el motor que mueve el mundo.

¿En que lugar del mundo vivirias?

En cualquiera la verdad, rodeado siempre de lo que me gusta.

¿Tu debilidad?

Mi debilidad es una persona...

Mi franja horaria ideal para practicar el sexo

Como los cajeros automaticos las 24 horas del día los 365 días del año :-)

¿Qué es lo que más te gusta de ti?

Mi comprensividad.

¿Lo que menos?

Muchas cosas, no sabría decir una, tengo millones de defectos...

Mi mayor metedura de pata

Desde que tengo uso de razón meto la pata continuamente, soy el hombre desastre por excelencia.

Tu sueño irrealizable

Conocer en persona a alguien que ya no está, pero... Quien sabe lo que hay después...

¿Un vicio?

El sexo :-)

Pelo largo o corto

Si es para mi me da igual, si es para una chica, largo, siempre largo....

Mi colonia o perfume

Nenuco, 3,95 € un litro, salgo barato....

Nesquik o colacao

Nesquik siempre, el colacao me sabe a harina...

Sumiso/a o dominante

Creo que lo indica el nombre.... Amo-whor

¿Cúal sería tu superpoder?

Me gustaría tener una varita magica para tocar a todo el que necesite algo,
que a nadie le falte de nada...

¿Tu helado favorito?

Turrón, aunque últimamente le doy al de chocolate, un clásico.

Un libro que te haya marcado 

Moonwalker

¿El mejor profe que tuviste? ¿De que era? ¿Por qué fué el mejor?

Te diré que a la que mejor recuerdo se llamaba Eva y me daba inglés, estaba enamoradisimo de ella,
era un Diosa... Jajaja.

A quien quieres más a tu madre o a tu padre...

Por mucho que digan, son amores o sentimientos diferentes...

La pasta de dientes... De eucalipto, menta o hierbabuena

De menta

Una canción que te traiga recuerdos...

Creo que casi todas... Me viene a la cabeza "páginas tuyas" de fabian

¿La persona que más te hace reir? Y su teléfono jajajaja el teléfono no hace falta XD

Cada persona tiene su punto en esto del humor, muchas desde luego, y los políticos más...
Con esos me parto.

Escribe algo a mano... Y adjunta una foto de ello XD

Buf, pasopalabra....


14 comentarios:

  1. Están geniales las respuestas, se conoce siempre un poquito más de la persona que está del otro lado de la pantalla.
    Lo llevaré a mi sitio, mañana con tranquilidad respondo las preguntas.
    Abrazos , bonita noche!
    PD: merecido premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien Cristina, gracias como siempre por pasarte por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  2. Felicidades por esta distincion que sin duda te la mereces.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA POR ESE PREMIO...
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, siempre da gusto conocer la persona que esta tras el blog

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, agrada saber un poquito más. Besos Felina.

      Eliminar
  5. Felicidades, ya se que regalarte en navidad XDDD
    un bote de colonia Nenuco ;P

    Lametone dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3,95! Un regalo barato barato jajaja. Besos Gatita

      Eliminar
  6. jajaja pasopalabraaa??!!! no valeeee!! jajajaja que morro XD
    Yo me echo "de nenes" cuando salgo de la ducha, que es como nenuco pero mas barata XDD

    Un besazooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pasar palabra en alguna jajaja. "De nenes"? Pues no la conozco. Besos!

      Eliminar
  7. Lo que más me gusta de estos premios es que, confiando en que se conteste sincera y abiertamente a las preguntas, se conoce más a quien hay detrás de un blog (a falta de poder conocerlo de otra manera mmmmm)

    ResponderEliminar