sábado, 8 de diciembre de 2012

Vencedor de tus sueños
































Tus frías manos corren despacio sobre mi,
mi poder abstracto abraza tu nobleza,
la seducción de tu cuerpo invade mi cuerpo
como roja pólvora de emoción.
Soy el león armado de tu sabor,
soy el vencedor de tus sueños
ante la cordura de amarte eternamente,
tus labios huelen a eneldo, saben a licor.
Bajo una lluvia amarilla de contagio singular,
el territorio de tu excitación crece lentamente,
la esencia que arrollan tus piernas
son un siglo de felicidad interior,
en el jardín de tu entrega,
en el roce de mi sutileza con tu amor...
Y un susurro de complicidad explota en tus ojos,
soy tuya y siempre seré tuya, mi dueño,
dibujo en tu piel un avatar con más de mil besos,
porque soy el león envuelto en tu deseo,
porque soy el vencedor de tus sueños.

22 comentarios:

  1. Se me han puesto los pelos de punta! por puro placer.
    A mí me enloquecería ser el sueño de alguien. Ser la vencedora de sueños ya, el no va más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ser el sueño de alguien es lo máximo a lo que puede aspirar una persona, sentimentalmente hablando. Besos varios!

      Eliminar
  2. uuuuuuuffffff...me ha encantado...he sentido emociones a través de tus palabras...y aunque no soy de comentar mucho en esta ocasión me siento impulsada a ello...

    Se pueden pedir mas "capítulos"??;)

    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias dana, me alegra que te haya gustado. Hay más capítulos.... Schhhh, es un secreto!
      Besos.

      Eliminar
  3. Cuan bonito es transformar los sueños en deseos para hacerlo realidad.
    Bonito amigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la magia, transformarlos en realidad. Saludos efe.

      Eliminar
  4. Amo, explícame, ¿cuál es tu poder abstracto? Es que llevo un rato imaginado ese poder abstracto y me pierdo en volátiles ideas, y mis manos en palomitas que van al pan y... dime, Amo, ¿cuál es ese poder que abraza mi nobleza?

    Mi león armado grrrrr

    El vencedor de mis sueños... (¡Oh, exquisita lucha!)

    Oye, Amo, no nos enciendas de esa manera que algunas no tenemos extintor a mano :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Mi poder abstracto abraza tu nobleza" Logicamente cada uno interpreta los poemas a su manera, en este caso es abstracto porque habla de bdsm y lamentablemente creo que sigue siendo un poco tabú en la sociedad, de ahí, es el motivo por el que lo llamé abstracto. Es como si el Amo dibujara este poder y la sumisa lo interpretara a su manera.
      Sobre el extintor... No creo que sea para tanto!!!!
      saludos y gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
    2. ¡Y yo que pensaba que el BDSM era bastante concreto! jajaja

      Y en cuanto al extintor...¿En qué estás pensando? jeje

      Eliminar
    3. En cuanto al extintor... Si todo lo que sube baja, ¿Todo lo que se enciende se apaga? Saludos!

      Eliminar
    4. Bueno, ya sabes que existe la mecha-piloto ¡siempre encendida!
      :)

      Eliminar
    5. ¿Mecha piloto? Me he perdido... Mi cultura es muy limitada...

      Eliminar
  5. EXCELENTES LÍNEAS,,, MUY APASIONADAS.

    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  6. Trasmite a mil... mil sensaciones!
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana!
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨★
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨**
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o* “
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨¨@

    ResponderEliminar
  7. Gracias Cristina. besos, buen finde!

    ResponderEliminar
  8. te leo
    los suspiros son aire y van al aire
    las lagrimas mias no tienen color y la pasion que le canto a la vida..
    es vida no pasion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosas palabras, gracias por pasarte por aquí. Besos!

      Eliminar
  9. Mi muy querido Amowhor.. te he mandado un correo. Espero que lo leas y que me hagas caso. jajajaja MUAAAAAK

    ResponderEliminar