sábado, 12 de enero de 2013

Cada noche



Cada noche entre tus piernas,
  cada segundo que recorre mi lengua entre ellas,
    es un universo de calor y comprensión...
      Sobre mi desahogo y tu versatilidad
        aúllan ciento cincuenta sueños,
          Cinco segundos de intensa libertad
            mientras tu mundo es un suspiro entre mi tacto y el suelo.
             A veces la vida es un pasaporte de espejismos adversos,
               a veces el alma tan lejos...

                 Cada noche mi pensamiento persigue tus huesos,
                cada noche los besos más dulces olvidan el presente,
               cada frase que escribo es la nota musical de un anhelo,
            cada día se disfraza de una lucha, tus madrugadas encendidas,
          en la búsqueda de tus labios que se languidecen como
        un suspiro de vapor abandonado...
     Cada noche soy ese cadillac solitario
   que respira con orgullo a mil kilómetros de tu boca...
  Aunque el deseo me venza y vuelva a despertar,
 vuelva con tus manos a acariciar,
una noche más...


14 comentarios:

  1. Jo, Amowhor qué bonito. Sensual y bonito.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. PERO QUE POEMA TAN EXCITANTE,,, FABULOSO!!!
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras,como han dicho los demas sensual y excitante.Besos Amowhor.

    ResponderEliminar
  4. Creo que es lo mejor que te leido.
    esta lleno de deseo y tambien indica cumplimiento.
    Gracias Amigo por deleitarnos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por leerme efe. Saludos.

      Eliminar
  5. Maravilloso ......
    Mil besos..


    http://k39.kn3.net/taringa/1/8/0/8/9/5/94/mainumby_4/9DA.jpg?918

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias luna.
      No me permite abrir el enlace. Besos.

      Eliminar
  6. Precioso... El sentimiento es sublime, da cuerpo a lo que podría ser efímero... Los suspiros, el alma, la libertad...

    Mi respeto hacia sus palabras...

    ResponderEliminar