domingo, 20 de enero de 2013

Lo que tu quieras soy


27 comentarios:

  1. ¿Qué habrá hecho para merecer un "castigo"? :)
    -Uhm no tan apretado... ¡auch!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás haya hecho algo a propósito, jejeje. Besos Devastiel.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¿Tu crees? No sé, no sé... Saludos Ardid

      Eliminar
  3. Lo que quieras soy...

    Abarca el punto de soy tuya, haz conmigo lo que quieras

    o, te amo tanto que por ti lo que sea

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame, la frase es un pequeño homenaje a una canción de Antonio Orozco.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Soy lo que su deseo quiera que sea...

    Saludos azules...

    ResponderEliminar
  5. Hola Amowhor, gracias por seguirme, es un placer tenerte en mi humilde morada, siempre bienvenido. He visto todas tus entradas anteriores y MADRE MÍA, que me han dejado pasmada. No había comentado por ello; me tomaba unos días para ver los escritos de otros blogs :)

    Sobre la imagen, pues waoooo estoy más que de acuerdo con Ardid,solo verlo ya provoca dolor; pero el título me ha encantado como cada fotografía que subes.
    "LO QUE TÚ QUIERAS SOY" dice mucho en una frase.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío Aramet, bienvenida. Como digo arriba es de una canción. Besos.

      Eliminar
  6. Amo, empiezas a darme miedo ... ;)
    A mí hasta las mamografías me hacen daño.... ainssss
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo no existe, sólo existe el desconocimiento... ;-)
      Saludos.

      Eliminar
  7. Has tocado mi sensiblidad , aunque ......... Saludos Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tan sensible eres isabel? Saludos.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Vale, por ti aceptaría que me estrujasen un pezón. Puestos a elegir, preferiría que lo hicieses con la boca, e incluso con los dientes.
    Pero si ha de ser con ese cacharro...¿no podría ser un pelín más flojito? Si no, quedaran señales e iré todo el día empitoná!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás se trate de eso, de ir todo el día empitonada! Depende de cada caso.
      Besos varios.

      Eliminar
  9. Experimentar ese dolor mientras te penetran tiene que provocar lágrimas de placer. No deja escapar la sensibilidad.

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lagrimas de placer, me encanta Nana. Besos.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias descalza, a mi me encanta también. Saludos.

      Eliminar
  11. SIN APRETAR MUCHO,,, QUE SI NO LE DOLERÁ MUCHO...
    UN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, debe de ir de menos a más, jejeje.
      Saludos LORD.

      Eliminar
  12. Seguro que una vez pinzada despues del dolor vendrá el placer.

    Un saludo

    ResponderEliminar