domingo, 6 de enero de 2013

Platano


Una agradable monjita va al médico preocupada porque dice que cada vez que le viene la regla le aparecen sellos de correos. Se acerca al Doctor, preocupada y le dice:
- Doctor, estoy asustada, cada vez que me viene la regla, mucha sangre no sale, pero me empiezan a salir sellos de correos por la vagina
- Sor Margarita, eso es imposible, a no ser que fuera usted algo sobrenatural. A ver recuéstese aquí, que la voy a mirar.
De golpe, el médico empieza a descojonarse, y la monja toda preocupada.
- ¿Doctor pero que ocurre?
- Sor Margarita, esto no son sellos de correos, son las pegatinas de una marca de plátanos.

22 comentarios:

  1. Pobre sofocón se llevaría la pobre monjita!
    Quizás es porque nadie le habrá explicado aún que por ejemplo los calabacines y los pepinos no llevan pegatinas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sofocón el médico jajaja. Aunque ultimamente ya no nos extraña nada de la "Santa iglesia".
      Besos.

      Eliminar
  2. Jolinnnnnnnnn con la monja, jajajaja, ¿tanto plátano se había comido? que insaciable!!!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. :)
    Es excelente, no me imaginaba por donde se encaminaba el texto

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
  4. Caramba, que apetito, la verdad...la monjita me estoy sintiendo yo ahora a su lado.
    Y ya no volveré a mirar a las hermanas clarisas de enfrente de la casa de mi madre con los mismos ojos. Por Dios...que energía y que pérdida para el mundo real y que...(me callo ya que empiezo a desvariar...)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj. Hoy día no te puedes fiar de nadie! Saludos Sara.

      Eliminar
  5. Muy divertido e ingenioso. Es que cuando pica hay que quitarte la picazon. Saludos Amowhor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a estas monjas, en teoría les pica mucho. Besos isabel.

      Eliminar
  6. Si es que la fruta es muy buena, que estamos hartos de oirlo!! (Espero que los reyes le hayan dejado a la sor un juguete más practico, o por lo menos más discreto... de los que no dejan "huellas")

    ResponderEliminar
  7. xDDDDDDDDDDDDDDDDdd jajajajajajajjaaaaaaaaaaaaajajajajajajjajajaja

    Muy buenoooo!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. jejeje.
    Fruta muy sugerente para un buen consuelo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es justo lo que necesita. Saludos efe.

      Eliminar
  9. JAJAJAJA,,, VAYA CON LA MONJITA,,, A FALTA DE MACHO BUENOS SON LOS PLÁTANOS.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  10. JAjajajajajajaja...
    Muy buena.....
    Desde Brasil un abrazo!

    ResponderEliminar