martes, 29 de enero de 2013

Portal


El novio acompaña a su novia al portal de casa después de una noche de fiesta. Cuando llegan a la entrada, él adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:
-Mi amor, ¿por qué no me la chupas un ratito?
Ella le contesta:
-¿Aquí? ? tú estás loco!
-Anda, rapidito, que no pasa nada…
-No! puede bajar alguien de mi familia a tirar la basura o algún vecino reconocerme.
-Pero es un ratito nada más, a esta hora no viene nadie.
- Que no hombre, que si bajan a tirar la basura…
-Anda, si a tí te gusta, una chupadita nada más …
-No! que nos pueden pillar!!
-Anda, no seas así
-He dicho que no, que no y que no!
-Venga si, ahi agachada no te va a ver nadie, tonta.
-Es que no se…
En ese momento aparece la hermana, en camisón, medio dormida y despeinada, y le dice a su hermana:
-Dice papá que ya ha sacado la basura y que no va a bajar nadie porque ya ha pasado el camión. Que se la chupes de una vez o si no quieres tú que se la chupe yo. Si no quieres porque soy tu hermana dice que baja él o la mama para chuparsela, pero por favor… que quite la mano del puto timbre que son las 3 de la mañana!!!!!

16 comentarios:

  1. Si es que con tecnologías modernas uno no puede tener ni un poquito de intimidad.

    ResponderEliminar
  2. Pero que se la chupeeeeeeen!!!!!!
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!

    Muuuuy buena!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que descuido :)

    No lo conocía, pero es muy bueno el chiste
    esa mordidilla, no sé, será que duele?

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene pinta de ser suave, no sé si dolerá....
      Saludos Ame.

      Eliminar
  4. Yo he pensado lo mismo que Ame la mordidilla, serà que duele?...
    Me has matado ya lo conocia el chiste,no he parado de reir....gracias por levantarme una sonrisa.....Besos Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que reirse, cuanto más, mejor....
      Besos isabel.

      Eliminar
  5. jajajaja muy bueno; me estoy riendo sola. ;)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA,,, MUY DIVERTIDO ESTE CHISTE,,, A VER SI ACABAN Y DEJAN DE MOLESTAR.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre hombre, suplica que te suplica y al final tenía a toda la familia dispuesta, jajaja.
      Saludos LORD.

      Eliminar
  7. Jajajajajaja. No sé porqué pero me esperaba un final distinto a una carcajada cuando empecé a leer.
    Muchas gracias :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Hylia, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  8. Jajajaja (bajito que el mundo duerme)

    Besitos...y mordisquitos ;-)

    ResponderEliminar