sábado, 16 de febrero de 2013

Premio



No sé si es mi blog o yo... Los que somos cojonudos!
El caso es que mi gran amiga BELKIS me otorgado este premio y me hace especial ilusión por venir de ella, contesto a las cinco preguntas con mucho gusto y como es costumbre, lo dejo aquí para el/la que quiera llevárselo, todo/as os lo mereceis.


El libro más cojonudo que has leído.

Dancing the dream

La película más cojonuda que hayas visto.

Decir una sería un pecado... Como soy un poco raro diré dos,
"Elegir un amor" me dejó de piedra, quizás fué en una noche melancólica...
Y "Grease" si! Grease de 1978... Todo un clásico que me inundó por dentro
durante años, imitando a Travolta.

La canción más cojonuda que hayas esuchado.

Buf buf, soy melómano, está vez diré....
"The lady in my life"

Lo más cojonudo que hayas  hecho en tu vida.

Estar con la persona más MARAVILLOSA del mundo

Si me reencarnara en un animal cojonudo, cual sería?

En un delfin por ejemplo... Siempre me han gustado.


De nuevo, gracias belkis!!!!!!








19 comentarios:

  1. Felicidades por el premio Amowhor, esta lindo el nombre :)
    "Estar con la persona más MARAVILLOSA del mundo"
    eso me encantó :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena :)

    Respuestas cojonudas, oiga.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Ambos entoces! Gracias Devastiel. Saludos.

      Eliminar
  4. Felicidades Sr. Coincido en que la cuarta respuesta ha sido hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Cojonudo por lo que escribes, así que de rebote tu blog es cojonudo jajaja Te mereces el premio, por supuesto :)

    Y tienes toda la razón a lo que has contestado en mi blog. Pero al menos podemos intentarlo, porque con el NO ya nacemos. O eso me gusta pensar a mí jaja

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana. Yo también pienso igual, una de las pocas cosas que he aprendido en la vida, es que, aún teniendo motivos, el pesimismo no conduce a ningún sitio.
      Saludos.

      Eliminar
  6. ENHORABUENA POR ESE PREMIO,,,, BELKIS TIENE RAZÓN TU BLOG ES COJONUDO.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Amowhor....
    Todavía no conozco la palabra "cojonudo".
    Pero sé que ese blog es maravilloso y el premioo - cualquiera que sea - le toca muy bien.... Aún más que fué Belkis que le ofrezcó!
    Saludos de ese amigo brasileño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sex is my life, cojonudo es maravilloso, grande, genial.
      Y tú, querido, también eres uno de mis nominados para este premio. Pero ¿es que aún no lo has visto?

      Eliminar
  8. Muchas gracias SEX, es un privilegio viniendo de ti.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Amowhor, tu blog es cojonudo y me parece que tú mucho más.
    No soy tan espléndida con los premios. La verdad es que hubiera preferido nominarte para un polvo, pero.....jejejeje.
    Enhorabuena, te lo mereces. Besos varios.

    ResponderEliminar
  10. Nominar suena a gran hermano jajaja....
    Muchas gracias. Besos varios.

    ResponderEliminar
  11. Felicitaciones por el premio! Excelentes respuestas, me gustó eso de la película "Grease", marcó era todo un furor Travolta en su época.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar