sábado, 16 de marzo de 2013

10 años después ( Parte 2)



- ¿Qué has estado haciendo?

- Vaya... ¿Y esa pregunta?

- Marta te he estado observando y llevas más de diez minutos ahí dentro...

- Anda, mira, 10 minutos en el baño, diez años sin vernos... ¿Son coincidencias?

- Apuesto a que te has puesto caliente ahí dentro, muy caliente.

Mientras me decía eso, me fijaba en su vaquero casi ajustado y sabía que esa
polla se estaba poniendo dura, me excitaba muchísimo, sabía que con sólo el pensar en mi,
se ponía así...

- Me he corrido.... ¿Contento?

- Vaya, vaya, vaya, chica mala....

- ¿Mala? ¿Soy una chica mala por correrme?

- No, eres una chica mala por no pedir permiso para hacerlo...

De un semi-empujón me metió dentro del baño de las chicas y mientras me presionaba
contra la pared y me cogía de la cintura me susurró al oído:

- Vamos a ver si eso que dices es verdad...

Metió la mano por debajo de la falda y en cuanto me bajó un poco las medias,
sus dedos resbalaban por mi coño mientras su sonrisa le delataba al tiempo que decía...

- cierto, cierto, has estado poniéndote cachonda...

Me dio la vuelta y me bajó las medias del todo después de subirme la falda...

- Vaya, vaya, este culo está muy muy limpio de marcas, casi virgen diría yo...

Yo no decía nada, porque mi mente era un avión que volaba a toda velocidad
pensando en que me lo iba a poner rojo, eso hacía enmudecer toda sensación que estaba
allí viviendo, en aquel baño de aquel Pub...
Me dio un gran azote con la mano abierta y el deseo se apoderó de mi,
notaba que por mis piernas resbalaba el flujo, no sé si alguna vez en mi vida
había estado tan cachonda, tan perra, tan deseosa...

- Has sido mala, muy muy mala, por correrte tu sola. ¿Lo sabes ya o aún no?

Me transformé y viajé a 2003 haciendo honor a su poder de Amo y dije...

- Perdón Señor, reconozco el error...

Eso hizo que comenzara a darme azotes secos en el culo y encendiera aún más mi calentón...

- No sé como te voy a castigar, no me esperaba eso de ti, Marta...

Su polla rozaba la entrada de mi coño y me estaba poniendo cardiaca...
Se apartó y dejando ver mi culo en el espejo dijo...

- Gira la cabeza, mira tu culo, esta rojo por haber sido una chica mala.

- Amo, fólleme, se lo suplico, nada deseo más que su polla en estos momentos...

Me puso de rodillas frente a él, sonriendo una vez más...

- Amo, ¿Quiere que tragué su polla como hacíamos hace diez años?

- No, esta vez no vas a ser tu quien chupe, voy a ser yo el que te folle la boca...

Me cogió del pelo, me abrió la boca con su miembro y lentamente metió su enorme polla
en mi boca desde el principio hasta el final, cada vez iba más rápido...
Yo me sentía usada, sucia, y eso me ponía aún más cachonda...
Con una de mis manos me tocaba el coño y estaba totalmente chorreando,
mientras sus embestidas eran ya desproporcionadas...

- ¿Te estas tocando el coño? Yo no te he dado permiso para que te toques el coño....

Me levantó y me dio la vuelta contra la pared.

- Sonó su móvil y un suspiro mío casi a la vez, yo estaba excitada,
pensaba que me iba a follar el culo y en realidad no quería, hacía mucho tiempo
que no me lo hacían, y era mi coño el que deseaba ser follado...

- ¿Tomás? ¿Ya has llegado? Si, estoy aquí, entra al baño de las chicas, tengo una perra aquí
que quizás te guste...

Quería morirme, sabía lo que iba a pasar. En nuestra relación de hace 10 años de D/S había
sido follada por muchos hombres pero eran otros tiempos, otras situaciones... Yo esa noche
quería su polla dentro de mi, esa era mi deseo...
Entró su amigo que no me dejó ver, ni girarme para verle su cara...

- Ni se te ocurra girar la cabeza Marta. Tomás, mira lo que tengo aquí,
una perra con el culo en pompa... ¿Has visto que culazo?

Su amigo no decía absolutamente nada, no hablaba. Escuché el sonido de una bragueta
y pensé, ya está, me va a follar su amigo.
Rubén me sujetó las dos manos que yo apoyaba en la pared y su amigo me metió la polla
en el culo de una embestida, me hacía daño y me excitaba a la vez, era una mezcla
de sensaciones... Rubén me besaba en la boca me aparté para decirle entre gemidos...

- Amo, quiero correrme...

Córrete princesa... Susurró con una sonrisa cómplice y versátil.

Me corrí como una loca con la polla de su amigo dentro, mientras notaba
que el también se corría y me inundaba por dentro. Sacó su polla y Rubén me arrodilló
ante el para volver a follarme la boca...

- Ahora te vas a tragar todo lo que tengo aquí dentro y ya sabes,
no quiero ver que caiga ni una sola gota al suelo...

El suelo quedó limpio, justo igual que cuando habíamos entrado....

18 comentarios:

  1. Y no sé por qué, será que estoy romántica hoy, veo entre ellos el amor que seguramente se tuvieron 10 años atrás. Porque mucho mor hay que tenerse para dejar el suelo limpio jajaja
    Ha sido un bruto, un cabrón y un manipulador. Me ha encantado ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, tu crees que es para tanto Nana!
      Saludos!

      Eliminar
  2. He esperado a la segunda parte para comentar, pero sólo puedo exclamar ¡qué fuerte!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. PUES EL SERVICIO DE LIMPIEZA NO VA A TENER MUCHO TRABAJO, JEJEJEJE...
    UNA SEGUNDA PASRTE DE ESTA HISTORIA EXCELENTE.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese día no desde luego, todo limpio!
      Saludos LORD.

      Eliminar
  4. Vaya, vaya... qué buen relato ^^
    Primero, fueron ganas de la segunda parte. Ahora, son ganas de conocer más su historia, bien sea la pasada o la futura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Devastiel, la verdad es que lo escribí pensando en dos partes...
      Saludos.

      Eliminar
  5. No hay 3ra parte??? Más reencuentro... Una relación que fué tan buena, después de 10 años... Vale la pena seguir haciendo memoria! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio aquí termina... Lo de la memoria, pues es 100 % irreal!
      Besos.

      Eliminar
  6. Hablaba de el relato, seguir haciendo memoria... Seguir experimentando recuerdos... :-)

    ResponderEliminar
  7. Yo escribí sobre el presente, el presente de ella, que lógicamente depende de su pasado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me gustado mucho este relato, muy intenso.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Vaya relato, intenso y perturbador... te dejo un fuerte abrazo, buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina, efectivamente muy intenso...
      Saludos.

      Eliminar