lunes, 11 de marzo de 2013

10 años después


Me sentía liberada aquella noche, después de un largo día en la oficina,
una ducha y una cena ligera fueron suficientes para programar una noche calurosa e incierta.
Tengo 37 años y como digo antes, soy una persona que me gusta programar todo,

quizás hasta la obsesión. Los sobresaltos no son lo mío...
Salimos mis 3 amigas y yo a un Pub que ponían música de jazz en directo,
el ambiente era muy agradable, nunca había estado allí y notaba una armonía
que precisamente era lo que yo necesitaba.
Fui a la barra a pedir otra copa y noté un leve empujón sin querer,
giré la mirada allí estaba Rubén, no podía creer que esto me estuviera pasando a mi...
Hacía 10 años que no le veía, tuvimos una relación de pareja y Bdsm durante 4 años.
Me costó mucho, muchísimo olvidar a esta persona, quizás en mi subconsciente aún
vaguen sus caricias, sus azotes, sus besos y las miles de sesiones en las que disfrutábamos
al margen de nuestras amistades...
Este encuentro fue uno de esos "trágame tierra". Fueron esos 10 o 12 segundos en que no sabes
que decir, en que no sabes si llorar de emoción o sonreír de amabilidad.
Por mi cabeza pasaban millones de imágenes y en resumen un buen recuerdo....

- Hola Rubén! Pero, que haces tu aquí!

- Hola Marta! Cuanto me alegro de verte!

- Te creía fuera, en México, te habías ido a trabajar allí, ¿No?

- Si, estuve 8 años y estoy aquí de vuelta, nada como estar en casa,
  en compañía de familia y amigos. Y a ti que tal te va todo...

- Bien, muy bien, sigo en la oficina ya sabes...

La charla era amena y sus ojos brillaban como hace 10 años,
entre risas y risas recordando viejos tiempos, me cogía del brazo
gesticulando y he de reconocer que me ponía nerviosa, me notaba inquieta
pero a gusto, me recorría un estímulo desconocido para mi...

- ¿Nos vemos luego Marta?

- Vale, voy a sentarme con mis amigas, que las he dejado solitarias y medio borrachas, jajaja....

Me senté de nuevo y mientras ellas giraban la conversación de las vidas cotidianas
y la crisis del país, yo seguía mirándole, mientras apoyado en la barra, él disimulaba
y hacía lo mismo. Esa tímida mirada pero a la vez de deseo me estaba empezando a poner caliente...
Pero no, mi cabeza sabía lo duro que había sido todo después de haberlo dejado.
Me fui al baño y me metí la mano en el coño... Efectivamente, estaba totalmente mojada,
me senté, cerré los ojos y me masturbé lentamente pensando en su polla, cuando me follaba
con agresividad era un Dios, un Dios superior...
Me corrí y cuando salí del baño, justo estaba el, casi chocamos rostro con rostro,
me quedé paralizada. Sus ojos miraban a mis ojos y directamente, era como si me estuviera hablando
con el pensamiento, hasta que dijo...

- ¿Qué has estado haciendo?.....


Continuará....

18 comentarios:

  1. Ah, ¿para qué pregunta lo que ya sabe? :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tu crees que lo sabe? Jeje, saludos Devastiel.

      Eliminar
  2. ¿No dicen que siempre queda pendiente un polvo de reencuentro? Espereramos a ver qué pasa.... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? No tenía ni idea de ese polvo....
      Gracias Ardid, saludos.

      Eliminar
  3. QUE PASARÁ???? DESPUES DE TANTO TIEMPO AUN QUEDA LA CHISPA...
    INTERESANTE HISTORIA,,, SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Donde hubo fuego, siempre quedan cenizas.
    Y a veces las cenizas queman más que el fuego.
    Espero la continuación :)

    Un besazo


    PD: te sigo en twitter, ok? soy @Nana21290

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso dicen Nana, saludos.
      Yo también te sigo :-)

      Eliminar
  5. Que poder tenía ese hombre, la marcó a fuego!
    Un placer leerte, abrazos miles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Cristina, en realidad para ella, 10 años seguramente pudieron ser 10 siglos, pero.....

      Saludos!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Me alegra que te hay gustado Hylia.
      Saludos.

      Eliminar
  7. Amowhor...
    Creo que el fuego aún no se apagó.... y que ellos se van a hacer todo de nuevo...
    Quiero leer el que resta de ese amor incontido... bella história!
    Mis saludos!!!!
    Gracias por la amistad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos de acuerdo SEX, el fuego sigue vivo...
      Saludos!

      Eliminar
  8. Sí que se conocían, para hacer una pregunta en la cual estoy clara sabía la respuesta, existen personas que dejan huella, de esas que se graban a fuego en nuestra piel, pero, vale la pena después de todo el sufrimiento de tantos años traer el pasado de vuelta?, cada cabeza es un mundo, siempre he dicho, si se fue una primera vez, nada impide que lo vuelva a hacer.

    Me ha gustado leerte Amowhor, espero tu actualización, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personas que te tatuan el alma, y a mi parecer, jamás se borra...
      Gracias Ame, saludos.

      Eliminar
  9. Por muy fuerte que parezca, pero sigue siendo muy vulnerable, como nos pasa a "todas".
    Besitosss
    Que sepas que me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo/as tenemos una parte de sensibilidad....
      Bienvenida Merceditass, me alegra que te guste el blog.
      Saludos.

      Eliminar