sábado, 2 de marzo de 2013

El último rincón


                 Beso que viene rodando
                   desde el principio del mundo
                      a mi boca por tus labios.
                         Beso que va a un porvenir,
                            boca como un doble astro
                               que entre los astros palpita
                                   por tantos besos parados,
                                       por tantas bocas cerradas
                                           sin un beso solitario.


                                               - Miguel Hernández-

14 comentarios:

  1. Besos que duelen, otros que enamoran.
    Tantos besos callados, sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedaremos con los que enamoran. Saludos Devastiel.

      Eliminar
  2. Foto muy sugerente y poema muy acertado. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ardid, a mi la foto me encantó en cuanto la vi. Saludos.

      Eliminar
  3. Los Besos... Sin duda alguna mi porción favorito del contacto humano... Dicen tanto sin palabras, como miradas entre suspiros, palabras olvidadas o caricias robadas... Un beso a ojos cerrados es la maxima expresion de amor que puede existir para un romantico. Si se puede morir de forma placentera, yo diría que morir entre besos, sería morir de placer literalmente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con que.... Dicen tanto sin palabras, muy acertado SyM. Besos.

      Eliminar
  4. Los besos, una sublime caricia, me encanta

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
  5. Esos sí que son unos labios jugosos
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. UN HERMOSO POEMA DEDICADO A TAN EXQUISITA CARICIA...
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien se lee... que bien se siente!
    Te dejo un fuerte abrazo y el enlace de un premio si gustas pasar.
    Besos.

    http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com/2013/03/gracias-toni.html

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Cristina, tu mensaje había llegado al correo spam.
    Besos.

    ResponderEliminar