viernes, 22 de marzo de 2013

Lo que tu quieras soy


12 comentarios:

  1. Pues eso en concreto... auch! que daría serlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Así en foto no duele, jejeje.
    Saludos Devastiel.

    ResponderEliminar
  3. Tiene que doler un puñao, pero mira la foto me gusta.
    Claro, es la modelo....a mí la cadenita no me quedaría igual, fijo.

    ResponderEliminar
  4. Es una foto muy chula...
    Besos varios belkis.

    ResponderEliminar
  5. ouch, eso creo que duele no?

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
  6. Depende supongo, jeje. Todo está en la mente!
    Besos Ame.

    ResponderEliminar
  7. Duele... Seguro duele... Creo que la clave estará en "Si la satisfacción que siento al ser lo que tu quieras, es mas poderosa que el dolor en mi interior"

    ResponderEliminar
  8. Lo supera... Psicológicamente hablando, lo supera....
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Psicologicamente... Hablamos el mismo idioma... ;-)
    Besos para Usted!

    ResponderEliminar
  10. MIENTRAS NO SE TIRE CON FUERZA DE LA CADENITA,,, TODO IRÁ BIEN.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar