viernes, 8 de marzo de 2013

Premio

Mi amiga Cristina me ha concedido este premio que agradezco mucho respondiendo a las 11 preguntas.
Como es costumbre, lo dejó aquí  para todo/as vosotro/as.


Nombrar y agradecer a la persona o blog que te lo concedió:

http://perfumederosasregalosamigos.blogspot.com.es

1/ Café o té:

Café siempre.

2/ ¿Porqué empezaste a escribir?:

Un hobby más...

3/ Cine o teatro:

Cine.

4/ Dulce o salado:

Ambos! Soy glotón.

5/ Playa o montaña:

Diría también ambos, aunque la montaña me encanta, la playa es mi perdición.

6/ Día o noche:

Noche.

7/ ¿Cómo te gusta que acaben las historias?

Suena vulgar, pero felices....

8/ ¿Qué opinas de la vejez?

Me asusta la verdad, pero es irremediable...
Hay muchos tipos de vejez, depende como llegue cada uno/a.

9/ ¿El mejor momento que te gusta disfrutar?

Muchos sin duda, una buena cena en compañía, por ejemplo...

10/ ¿Tus mejores lecturas?

Todo lo que esté escrito que sea real....

11/ ¿Cuales son tus miedos?

La gente que me rodea.... Me gusta que todo esté bien.

22 comentarios:

  1. Felicidades por el premio, interesante conocerte un poco más :)

    ResponderEliminar
  2. Bellas respuestas, te comento que soy amante de el mar y sus costas, pero el tema es que en mi país no existen las montañas , así que no puedo comparar que siente estar en lo alto.
    Te dejo un fuerte abrazo, te merecés muchos premios más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si yo tuviera que elegir entre no tener mar o no tener montaña, me inclino por no tener montaña, jeje.
      Gracias de nuevo Cristina.
      Besos.

      Eliminar
  3. Coincido en casi todas las respuestas... Sobre todo en la causa de su perdición... "La playa".... Espero que le sigan dando premios, así sabemos más cosas de Usted... Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio. Me gusta.
    Me gusta tu blog quiero decir, no el premio. Bueno el premio también. jajaja

    Si quieres podriamos intercambiar los enlaces de nuestros respectivos blogs.

    Saludos y felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Enlazo tu blog con mucho gusto.
      Saludos.

      Eliminar
  5. El premio te lo mereces.
    Ojalá te den muchos más....y así te conocemos un poquito mejor jejeje. Besos varios
    PD: Yo tendría que inventarme un premio de éstos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estas tardando.... Aunque no se si temer tus preguntas....
      Besos varios.

      Eliminar
  6. me encanto tu blog, muy merecido premio

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cora. Estas en tu casa....
      Saludos.

      Eliminar
  7. ENHORABUENA POR EL PREMIO,,, LO QUE ME RECUERDA QUE TENGO ALGO PENDIENTE...

    SALUDOS AMOWHOR Y BUEN FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias LORD. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Será vulgar pero no desear que una historia no acabe "feliz" es lo más absurdo del mundo, no? para que vamos a engañarnos... Así que yo hubiera cotestado exactamente lo mismo en esta pregunta!

    Un saludo. Angie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón, quería decir: no desear que una historia acabe "feliz", que me he liado, jejeje...

      Eliminar
    2. Si, creo que tienes razón, debe acabar "feliz"!
      Gracias Angie.
      Saludos

      Eliminar
  10. Premio más que merecido amigo!
    Gracias por tus visitas y por tu amistad....
    Me pase un email... quizás me voy a España en Julio y me gustaria estar con algunos amigos entre ellos Usted.
    Gran abrazo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SEX, serás bienvenido por España, saludos!

      Eliminar
  11. Me alegro por ese premio que tanto mereces. Y como ese, muchos más. Y que conste que no es peloteo, es realidad jaja.
    Coincidimos en varias cosas, pero yo soy de desear finales abiertos. Parece que las historias no acaben, así se les puede intentar dar el final merecido por tu propia imaginación.

    Un fuerte beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aporte Nana, en realidad yo creo que el premio os lo merecéis todo/as por eso lo dejo para quien lo quiera coger.
      Los finales pueden ser abiertos y felices... Creo.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Muchas felicidades por tu premio, ya tienes otra fiel seguidora.
    Besitosss

    ResponderEliminar