viernes, 5 de abril de 2013

Esa noche (Parte 2)





Yo comenzaba a mover mis caderas en señal de "Quiero que Mi Amo me penetre". Él sacó sus dedos muy húmedos de mi boca, se levantó bruscamente y de un tirón rompió mis bragas... Quedé completamente desnuda, mi coño depilado y mojado a su disposición; solo llevaba los tacones y su pañuelo... Abrió mas mis piernas, hasta dejarme totalmente expuestos mis agujeros...

-Quieres que Tu Amo te folle Perrita... ?Estas muy cachonda... ?
- Sí, Señor... Quiero que Usted me penetre... Estoy muy Perra!

Penetró mi vagina otra vez con sus dedos de un solo golpe... Los movía de una forma ágil y rápida... los metía y los sacaba con fuerza, sonaba mi sexo encharcado de placer... yo gemía, y seguía moviendo las caderas al ritmo de sus dedos... 

Con los fluídos de mi coño, se había encharcado todo mi sexo, incluyendo mi culo inexperto, donde sin aviso introdujo también un dedo... Que pronto fueron dos... Sus manos me follaban enérgicamente ambos agujeros, me llenaba toda de su delirio, me enviciaba aquella forma de demostrar su dominio... 

Cuando de pronto sentí un chupetón en el clítoris hinchado, tan fuerte que era doloroso, enloquecí de excitación...
-Señor... Me dá permiso para correrme? 
-No, Puta... Aún no me has dado todo lo que quiero... dijo con voz fuerte, mientras volvía a chuparme!

No sé como hice para soportar... Intentaba pensar en cualquier cosa, pero tenía su lengua retozando ansiosamente... Alternando chupetones, mordiscos suaves y esa forma de lamer... Yo solo gemía, jadeaba, intentaba moverme, pero estaba atada y me dolían las manos cuando intentaba cambiar de postura...

Se levantó de la cama, creo que se desvestía, porque escuchaba caer la ropa y dice: 
-Como te gusta follar Puta Zorra... Mírate como estas suplicándome que te deje correr, pero vas a tener que ganartelo dándome placer...
-Mi Señor por favor, déjeme correrme, yo haré lo que Usted quiera... 
-Pero claro que harás lo que yo quiera!!! dijo... al mismo tiempo que me soltó un azote más sonoro que fuerte, pero que me tomo por sorpresa, dejándome inmóvil... 

Reinó el silencio unos minutos, sentí que me desataba las manos y respiré aliviada, la verdad es que me dolían las muñecas del forcejeo... Los ojos seguían tapados... Y Ordena...
-De rodillas en el suelo, que es donde debes estar... 

Me levanto de la cama y siento que vuelve a atarme las manos, esta vez detrás de la espalda... De pié delante de mí, asevera:
- Voy a follarme la boca de mi perra! Vas a mojarme la polla con tu lengua y depende de como lo hagas, decidiré si te dejo correrte y cuando lo harás. Así que procura hacerlo bien!

Esas palabras volvieron a ponerme a punto de orgasmar... Ansiaba su polla dura y caliente en mi boca, sentir su sabor, tener un poco de Mi Amo dentro de alguno de mis orificios... 

Comenzó despacio para que yo hiciera un buen recorrido a lo largo de su pene con mi lengua, cuando ya la sintió lista, embestía con fuerza hasta el fondo de mi garganta...
-Toma Puta... Querías que te follara... Trágala toda... Decía tirándome del cabello, acercándome la cabeza a su sexo, para que entrara entera, entre gemidos de placer, que aumentaban y hasta parecía que iba a correrse cuando paro...

-Que tal estas Perra? 
-Muy bien Señor, dispuesta a complacerle...
-Buena chica!
Dijo introduciendo sus manos juguetonas en mi cabello para tirar de mi cabeza, hacer que me incorporara, acercarme a su cuerpo y besarme apasionadamente la boca, ahogar sus ansias de deseo, como si fuese el ultimo beso del planeta...

Parecía una marioneta en sus brazos... Estaba tan extasiada de placer que no podía, ni quería resistirme a nada, quería correrme y a la vez que no acabara. Me dió la vuelta, y desató el pañuelo de mis ojos...

-Camina... Me tomó por un brazo y me llevó hasta estar frente a el espejo de cuerpo entero y se quedó de pié detrás de mí... 
-Ahora quiero que mires tu cara de Puta cuando te toco... así sabrás que eres tú quien se gana las cosas... Solo tú!

Me rodeó con sus brazos y comenzó a tocarme ambos pechos, con el dedo indice hacía círculos al rededor de mis pezones a cada lado, alternaba entre caricias, pellizcos... Yo sentía su respiración en mi nuca, sus manos quemándome las tetas, placer-dolor, mi coño palpitando y mojado, su polla erecta en contacto con mis manos, detrás de mí queriendo romperme el culo... 

Estaba loca de deseo, no podía tocarle, intenté voltearme, besarle, que me follara de una vez... 
-Quieta... Cuenta y agradece! susurro en mi oído...
-Uno, gracias Señor
Comenzó a azotarme las tetas... Una caricia, un azote... Alternaba la derecha y la izquierda...
-Dos, Gracias Señor
Yo gemía, me quejaba, verme allí me ponía cachonda. Sentía cansancio, placer, dolor. No sabia si era Usada, castigada, abusada o todas esas cosas juntas, pero era placentero ver mi expresión y su cara medio sonriente, con esa mirada de satisfacción...
Conté un total de 20 azotes, 10 en cada pecho, estaban rojos, me ardían... 

Me volteo y teniéndome frente a él comenzó a lamerlos, chuparlos, pequeños mordisqueos muy delicados unos minutos más, con una mano me tiraba el cabello, la otra la puso en mi vagina notando que ya me chorreaban mis propios jugos... 
-Ahora tienes Mi Coño como me gusta, para que te folle como la Perra que eres!
-Dime lo que eres?
-Una Puta 
Plaff... Sonó un azote!
-La puta de quien? Mírame, Dime lo que eres?
-Soy la Puta de Mi Amo
-Bien... Ahora dime, que quiere Mi Puta?
-Tómeme Señor por favor... Fólleme como desee! Haga lo que quiera conmigo, soy Su Perra! Marque todos mis espacios, apoderese de todos mis rincones... Sacie su placer conmigo, quíteme el pudor que pueda quedar! . Dije con mirada suplicante!

Mi Amo no pudo ocultar su satisfacción, una media sonrisa y su polla dura apuntándome al vientre me hablaban por el... Mientras pasaba sus brazos al rededor de mi, para desatar mis manos.
-Ponte en 4 patas... Allí! Señaló el borde de la cama.
Obedecí al instante y casi sin tiempo a subir a la cama, sentí una fuerte embestida que me empotró hasta el fondo de un solo golpe, pero estaba tan mojada que otra vez estuve a punto de correrme solo con ese movimiento, pero ahora era yo quien también quería más!

Me follo como los Dioses... Constante, Profundo, Duro, Salvaje, Supremo... Allí mismo me demostraba que Él es mi debilidad... Estaba rendida ante su dominio. Embestida tras embestida sus piernas chocaban con las mías, me sentía Usada para su placer, me sentía un objeto, SU objeto de placer, y eso me hacía sentir la mas orgullosa Sumisa del mundo!
Le escuchaba... Gemía, jadeaba... Yo también lo hacía, cada vez mas fuertes, mas intensos... 

Comenzó a azotarme el Culo, con sus manos, mientras me estaba follando... Me insultaba y Azotaba cada vez mas fuerte... Mis nalgas enrojecidas pedían piedad... Yo comencé a gritar: 
-Amo siga por favor, Su Puta quiere más, déme mas!
No sé si de locura, de excitación o de dolor... A los pocos minutos escuche... 
-Córrete para MI ahora! 
E instantáneamente todo mi cuerpo se entregó a el éxtasis y le regaló los mejores espasmos de mi sexo que recibía el calor de su eyaculación... Parecía que mí coño le estrujaba la polla, para quedarse hasta con la ultima gota de los fluidos de Mi Amo!

Saco su polla de mi interior. Yo caí exhausta a un lado de la cama, obnubilada... Él se tumbó a mi lado, me abrazó por la espalda, me besó el cuello... Y acariciándome el culo que tenía al rojo vivo, me susurró al oído... 
-Ha sido una buena noche Princesa... Mi Sumisa se ha comportado como una buena Perrita. Descansa un poco, Tu Amo esta satisfecho. Cuando estés lista comeremos la cena que has preparado! 
Y yo en mi éxtasis fui mas que feliz! 

20 comentarios:

  1. Hoy, se respira pura entrega. Una entrega mutua.
    Me gusta :)

    ResponderEliminar
  2. Viernes de entrega :-)
    Besos Devastiel

    ResponderEliminar
  3. PERO QUE RELATO TAN EXTRAORDINARIO,,, HA SIDO MUY EXCITANTE,,, ME HA ENCANTADO.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias, me alegro de que te haya gustado.
    Saludos LORD.

    ResponderEliminar
  5. Yo quería hacer un comentario coherente pero quedé super acalorada... así que me limito a dejarte un abrazo y desearte un hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja. Muchas gracias Cristina. Pasa un buen fin de semana tu también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta... Quiero ser esa chica, quiero esa noche con mí Amo... Solo imaginarlo y se me hace la boca agua... Que suerte tiene esa chica... Saber que perteneces a un hombre así, caballero, salvaje y Amo es lo mejor que puede pasarle a una sumisa!
    Repito.... Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te hay encantado.
      Besos.

      Eliminar
  8. De nuevo, has conseguido que me meta de lleno en la historia. Se me han subido los colores, y no precisamente de vergüenza jajaja
    Ha sido genial. Espero que vuelvas a hacer una historieta de estas, porque la verdad es que me encantan.

    Espero que estés teniendo un buen finde :)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la meta supongo, que el lector se meta de lleno, Nana. El finde bien! Gracias por tu visita.
      Besos.

      Eliminar
  9. Yo también... Me senti parte integrante de esa história... me senti el dueño de tan fuegosa mujer.... chuparla el clitoris hinchado... hacerla mi perrita...
    Una história extraordinária... un caso de mucha sensualidad...
    Besitos... bueno.. voy a masturbarme ahora!!!

    ResponderEliminar
  10. Vamos a esperar por la parte 3.. que venga rápido!!!

    ResponderEliminar
  11. he disfrutado mucho la lectura!!!
    la conexión... la entrega......
    puro placer

    ResponderEliminar
  12. Entonces, ¿ya se puede cenar no?? es que mira que dejar la comida para el final...jaja.

    Perfecta combinación de momentos que la hacen ser una noche muy especial.

    Un saludo Caballero.

    P.D. Estoy en el top ten de los comentarios!! jaja, que bueno.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, mejor cenar después "de".
      Estas en el numero 4. Jajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  13. Profunda y apasionada entrega, la sumisión veo puede ser en extremo intensa, me he adentrado en tu historia tanto que se quedaron perdidas en algún lugar esa palabras que para mi son tremendamente fuertes y aquí se muestran como caricias.

    Un placer Amowhor

    ResponderEliminar
  14. Me alegra que te haya gustado Ame. Besos.

    ResponderEliminar