lunes, 6 de mayo de 2013

La espera (segunda parte)



Se cierra la puerta y entra silencioso, su olor agradable golpea mi sentido común mientras
espero una palabra, quizás dos... Esas firmes palabras que me hacen feliz por haber hecho
las cosas bien, tal y como el indicó... Pero no, sólo sus manos se disponen a acariciar mi
culo y darme pequeños azotes, creo que esa es su respuesta....
Irremediablemente mi coño se moja aún más, y sus dedos resbalan suaves por mi clítoris,
victimas del río mental que anteriormente, interpretaba mi imaginación en forma de sueño,
este sueño que ahora realidad, me tiene a punto de estallar...De vez en cuando,
con una de sus manos, me acaricia los pezones para comprobar su dureza, de vez en cuando
mete los dedos en mi coño y en mi boca para mi propio auto resultado, con una ganas terribles
de correrme, al intentar iniciar la frase de una suplica para desahogar todo este cúmulo
de fantasías encontradas... Me da un golpe fuerte y seco con la palma de su mano
en mi culo, mientras susurra... "Vamos correte"
Desde que acabó de decirlo hasta que empecé a correrme pasaron escasas décimas de segundos,
las mismas que tardó en poner su boca en mi coño para, con su lengua, terminar el proceso de mi
satisfacción.

16 comentarios:

  1. FASCINANTE EXPERIENCIA,,,
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm casi perfecto y digo "casi" porque leer el relato es una forma de imaginarlo, pero vivirlo es perfecto!!!! Saludos Señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces, lo que es leerlo, es perfecto, jejeje.
      Besos.

      Eliminar
  3. entre tú y Devastiel, me tenéis en vilo... además os leo donde menos debería, como ahora en la consulta del pediatra.... y ahora que hago yo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, Juana, no es el lugar más indicado para leer,no....
      Saludos.

      Eliminar
  4. Que experiencia... fantástica.
    te dejo un abrazo, bonita noche!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente, la espera valió la pena.
    Y como ya me dijiste, lo bueno dura poco, pero la fantasía es infinita. Ha sido corto, pero lleno de sensaciones. Transmite el placer.

    Siento no poder pasarme muy seguido. Los estudios me tienen hasta arriba. Pero tarde más o menos, aparezco ;)

    Un fuerte beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado Nana.
      No te preocupes, lo primero es lo primero, yo también ando un poco liado estos días.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una experiencia muy placentera y movilizante. Muy bien logrado. ¡Felicitaciones! Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Vaya que historia y imagen tan expresiva, me he quedado sin palabras...
    saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Una historia excitante Angela, me alegra que te haya gustado.
    Besos.

    ResponderEliminar