jueves, 23 de mayo de 2013

Miedo (segunda parte)




Se presentó muy amablemente y muy elegante de sport,
tiene unos ojos de color miel que abrillantaban los míos propios.

T: Espero que hayas sido obediente y que no lleves nada debajo...

S: ¿Lo dudas?

Se quedó pensativo unos segundos hasta exclamar: ¡Tomemos algo!

Fuimos caminando hacia un Pub mientras hablábamos de nuestras vidas,
con respecto, con tacto, al mismo tiempo que una mutua atracción
se notaba en el ambiente.
Nos sentamos en unos sofás bajos muy cerca uno del otro...

S: Dime, ¿Porqué esa obsesión de que no llevara ropa interior?

T: Me excita mucho...

S: Te excita pensarlo... Y si llevara ropa interior, ¿Te decepcionaría?

Por un lado de mi apretado pantalón negro metió la mano disimulando y dijo:

T: Sabía que no me decpcionarías...

S: ¿Te excita esto así? ¿El saberlo?

Se puso de pie para ir al baño y noté en su vaquero un
enorme bulto, casi asustaba....

T: Ves, como excita, como me pongo solo de saberlo.

Se fue al servicio y la idea me encantaba, aunque algo me decía que no,
tan amable, tan atractivo, tan educado y al mismo tiempo tan extraño...

T: ¿Nos vamos?

S: ¿Ya? Apenas llevamos 15 minutos aquí... ¿Donde quieres llevarme?

Guiñó un ojo y respondió...

T: Puedo llevarte a lugares donde nunca has estado....

16 comentarios:

  1. Para cuando la tercera parte? XD
    Ya tengo ganas de saber.

    ResponderEliminar
  2. Imagino uno, excitante relato AmoWhor

    T y S, inquietantes iniciales que me intrigan por el misterio que encierran.

    Besos AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo, me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  3. pues me has dejado peor q en el anterior... mucho más intrigada.....

    ResponderEliminar
  4. la última frase, la mejor...
    no se si quiero q lo acabes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase la vi en una película y me quedó "tatuada"
      Saludos.

      Eliminar
  5. Mmmm No dudo ni un segundo que pueda llevarla a donde quiera... Y estoy segura que a ella le encantarán esos lugares...

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante relato jeje estaré pendiente cuando salga la tercera parte.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. NOS DEJASTES CON LAS GANAS,,, NO TARDES EN PUBLICAR LA CONTINUACIÓN...
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar