martes, 21 de mayo de 2013

Miedo



Me trasladé a Syldavia por motivos laborales y al
mismo tiempo para poner fin a una vida demasiado...
Aburrida, diría yo.
Esta ciudad es otra cosa, la gente, el olor de sus calles,
la alegre primavera y el sol, por fin el sol!
Mi nuevo trabajo consiste en la facturación y gastos
de una empresa, en una pequeña y coqueta oficina.
No es fácil para una chica como yo de 28 años
dar un cambio tan brusco, pero realmente, es lo
que necesitaba.
Aquí no conocía a nadie y un caluroso sábado decidí
entrar en un Chat...
No sé exactamente que tipo de gente se movía por ahí
y entré con el Nick de "solamentetuya"
Entre las docenas de conversaciones que tenía abiertas
fui descartando una a una hasta quedarme con "tu-temor"
Según decía, 32 años, de complexión normal y era simpático,
en sus letras huía de la vulgaridad...

T: ¿No tienes miedo?

S: ¿Miedo? A que te refieres exactamente...

T: Una chica sola, en una ciudad desconocida, hablando con un extraño....

S: ¿Que debo hacer si lo tuviera?

T: ¿Sinceramente? Arriesgarte...

Cedí, puesto que las 6 horas de conversación me entusiasmaron.

T: Debes ir totalmente de negro y sin ropa interior.

A las 21:00 h puntual estaba esperando en el lugar indicado a "tu-temor"

18 comentarios:

  1. Se me ocurren infinitas historias...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Devastiel, hay múltiples finales...
      Saludos.

      Eliminar
  2. Tengo algunas imágenes en mi, varias historias me llegan :)
    eso de poner finales, te hace crear, modificar e inventar mucho.

    Besos Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo te hace soñar...
      Saludos Ame.

      Eliminar
  3. Me es tan familiar... Creo que algo así he leído/vivido antes... Arriesgarte!

    ResponderEliminar
  4. DAR RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN,,, MUY BUENO...
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  5. La intriga y morbosidad puede jugar con nuestra razón. Y lo mejor para eso, es dejarse llevar. Sea lo que sea lo que pueda ocurrir, siempre se puede terminar mucho mejor a como empezó.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay refrán que dice "el que no se tira, no sabe si cruza el río"
      Saludos Nana.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pueden pasar muchas cosas.... Jeje.
      Saludos Rosa.

      Eliminar
  7. y ahora que??
    para cuando la 2ª parte??
    te esperaré ansiosa...

    ResponderEliminar
  8. No podemos permitir que el miedo nos impidía vivir; los riesgos que corramos debemos elegirlos con cautela... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Ardid, nada de positivo tiene el miedo.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Trasladarse para alejarse de una vida demasiado aburrida y se encuentras en el extremo opuesto, donde cada paso es un riesgo, pensemos lo mejor, y es que conoció al hombre de su vida.

    Besos AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un cambio totalmente opuesto, veremos como acaba...
      Saludos Cielo.

      Eliminar