jueves, 6 de junio de 2013

Pétalos de alma


Huracán de éxtasis en tu cuerpo,
 pétalos de alma acarician nuestro imán ardiente,
  en la profundidad de tu lengua y mi miel,
   en esa suavidad de tus besos al nacer...

    Ansiedad excitante que encadena el jardín de este deseo,
     pétalos de alma acarician la intimidad de nuestro universo,
      jazmín pasional...

       Manantial de susurros que entrecruzan
        tus caderas y mis manos...

         Tus ojos son el patrón de papel aún no inventado
          y yo el humilde artesano...

           Pétalos de alma rozan el fuego entre tus piernas,
            entre la lava de este sentimiento,
             entre la infinita dulzura de tu entrega.

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias luna, buen finde.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Seleccionar una frase sería una profanación, me quedo con tu todo, con tu entrega, con tu fuego y miel, con la dulzura que te envuelve y la fusión de dos almas, me quedo satisfecha soñando en el jardín del deseo.

    Besos AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cielo, me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  3. aunque suene reiterativa... es precioso, muy delicado y a la vez pasional

    ResponderEliminar
  4. Buenas palabras, para antes de irme a dormir.
    Un saludo y dulces sueños :)

    ResponderEliminar
  5. Precioso... Bonita forma de despertar... (La foto me encanta)
    Besos Señor...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias SyM. La foto a mi también me gusta mucho.
      Besos.

      Eliminar
  6. Una manera muy sutil y sin duda hermosa de un encuentro tan excitante. Se me ha erizado la piel con la frase: "Tus ojos son el patrón de papel aun no inventado y yo el humilde artesano". Me ha encantado.

    Un fuerte beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nana, esa frase tiene un poquito de historia ;-)
      Besos.

      Eliminar
  7. amorosa entrada llena de pasion, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  8. UN POEMA PRECIOSO AMIGO MIO...
    UN GRAN SALUDO!!!

    ResponderEliminar
  9. Una descripción delicada, sensual y espléndida. Me ha encantado. ;)

    ResponderEliminar