sábado, 14 de septiembre de 2013

Diario de un pervertido (Trabajo)


Como cada mañana, acudí a mi trabajo de una forma desanimada y con esa rutina abrumadora
que hacen que los días sean paralelos, sin chispa ni emoción.
Era un día más, en una mañana más de trabajo en el taller, con la misma gente y
el mismo infierno enloquecedor en el que, no pasa nada, nunca pasaba nada...
A la hora del café (10:30 h) frente a una de esas máquinas que destrozan
estómagos día si y día también, estaba una chica morena,
de pelo corto, media estatura, amplia cadera y una sonrisa curiosa...
Imagino que descansaba de alguna reunión.
La estudié atentamente mientras se inclinaba a recoger el café y el cambio de las monedas
y bajo una falda negra ajustada, marcaba un tanga de goma estrecha y escaso significado...
Eran casi las 11 de la mañana y por intuición, esa prenda debería llevar puesta, como mínimo,
3 o 4 horas, sumado a que estamos a principios de septiembre y aún hace calor, debe desprender
un olor, propio de un exquisito aroma a hembra...
Entró y salió del servicio justo a tiempo de que yo me diera cuenta y fuese detrás.
Con una sutileza visual propia de un camarón - mantis, vigilé que nadie me viera y zas!
Me colé en el baño, efectivamente, la taza del inodoro estaba caliente de haberse sentado,
mis sospechas eran acertadas, se había sentado, mientras mi mente comenzó a hacer una reconstrucción
de lo pasado en aquellos escasos metros cuadrados. Mi polla se ponía durísima viéndola aquí sentada,
e imaginando que se limpiaba el coño, pero aún más, mi mente se excitaba pensando que ella, jamás,
jamás podía imaginar, que una visita a un baño de cualquier oficina diera para tanto placer, el placer
de correrme como un bestia....

15 comentarios:

  1. No, no creo se lo haya podido imaginar, tampoco lo he hecho yo, el placer se libera en cualquier instante, cuando eres receptivo y sientes.

    Me gusta, algo nuevo para mi, un beso Amowhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto Ame, en la mente está el poder. Me alegra que te haya gustado.
      Besos.

      Eliminar
  2. La mente es poderosa ... y las reacciones son inmediatas!
    Abrazos miles.

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm magnífica manera de despertar y sentir el placer! Mañana intentaré colarme en el baño de chicos de la oficina. Espero sentir la mitad que tú. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy seguro que pasarás de la mitad ;-)
      Besos varios.

      Eliminar
  4. PERO QUE IMAGINACIÓN MAS CALENTURIENTA PODEMOS LLEGAR A TENER MUUUCHOS HOMBRES.
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  5. wooooo!! que buen relato para comenzar la temporada!!
    la verdad que un poco guarrillo si que es el colega.... jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso depende de los ojos que lo miren!
      Saludos Juana.

      Eliminar
  6. Sin duda, hay perversión en cada parte del texto. Y aunque yo nunca me excitaría pensando en un hombre sacudiéndosela después de hacer pis, hay gente para todo jajaja

    Un fuerte beso.

    ResponderEliminar