miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tres chicas

Tres mujeres, una es una amante clandestina, la segunda tiene novio, y la tercera está casada, deciden poner a prueba una técnica de seducción.
Para ello se proponen que las tres, esa misma noche, usarán bodys de cuero negro, tacones de aguja altos, y una máscara en los ojos para recibir a sus hombres.
Al día siguiente, se reúnen para comparar sus experiencias de la noche anterior:
La amante clandestina les cuenta:
- Apenas abrió la puerta, y me vio vestida solo con el body, los tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me hizo el amor cuatro veces en el suelo.
Luego le toca a la novia:
- Yo me puse el body, los tacones y me pinté, pero me dio algo de vergüenza, y me puse un abrigo encima.
Cuando llegamos al piso, y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos, y nos fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas.
La casada, no deja de gruñir mientras les cuenta su experiencia:
- Bueno, pues yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.
Entonces llegó el gordo de mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el mando de la tele y me dijo:
- Oye Batman, ¿qué hay para cenar?


26 comentarios:

  1. Jajajaja Que mala fama para los casados... Tengo la firme conviccion que muchas parejas se siguen queriendo y conservan la pasion a pesar del matrimonio!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué animos! jajaja Así no hay quien se anime, mejor seguir de novia.

    Si es que muchos hombres...mucho tirirí y poco tarará jajaja (no todos por suerte)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ahí el dicho "follas menos que un casado" jijiji.
      Saludos!

      Eliminar
  3. jajajajajajjajajajajajajajaja muy bueno!

    ResponderEliminar
  4. jooooo...me ha dado penita y to! pobrecita....
    Me niego me niego a creer en ello...dime ilusa pero no quiero!!!jijij
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pues existe dana, estoy seguro de que esto o algo similar existe en realidad.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Revindico a las casadas, te aseguro que de Batman o de pitufa me siguen dando lo mío.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJA,,,, POBRECITA LA CASADA,,, FUE LA ÚNICA QUE NO SE DIVIRTIÓ...
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  7. Que me traigan a batichica y verás como la dejo exhausta y satisfecha
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. hace mucho que lo había oído y me sigue pareciendo buenísimo jajajaja ( y real!! )

    ResponderEliminar
  9. Será capullo... jajajajaja
    Soy yo y con las mismas me voy así vestida, que alguno me querría fijo.

    Por cierto, muchísimas gracias por lo que me contestaste en tu entrada anterior ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro, seguro que alguno le pondrías vestida de batman!

      El agradecimiento es mío por contar con tu presencia por aquí.
      Besos.

      Eliminar
  10. Mal por la mujer casada.

    Un beso Amowhor

    ResponderEliminar
  11. Yo también lo conocía, y me parece a la vez divertidísimo y desgraciadamente muy real.
    A veces no somos las mujeres quienes perdemos nuestro erotismo y nuestras ganas de seducir, sino que tenemos al lado a un tipo que no ve más allá de sus narices y que se ha acomodado (y no me refiero precisamente al sofá).
    No se puede dar de comer margaritas a los cerdos....bonita, coge el "disfraz de batman" y sal volando...
    Besos!

    ResponderEliminar