martes, 15 de octubre de 2013

Diario de un pervertido (100 €)

Aburrido en casa, decidí encender mi PC y entrar en una de esas páginas
de anuncios donde se publicitan mujeres y hombres de diversas clases sociales,
precios y posturas jamás vistas para mi...
"Rebeca 21 años, cuerpo 10, tragona y pechugona" Decido llamar...
- ¿Hola?
- Hola nene, soy Rebeca, 25 Euros mamada y 40 polvo completo incluido griego.

La frase de esta mujer fue tan rápida que creí estar escuchando una de esas
ofertas que lanzan en las grandes superficies, tipo.... "Señoras y señores clientes
acabamos de sacar pan caliente en la sección de panadería, gracias"

Lo primero que me vino a la cabeza. dado el calentón...

- Ok Rebeca, ¿Te desplazas?

- Si cariño, sería 50 Euros más el taxi.

- Muy bien, toma nota.


A la media hora escasa, ya estaba llamando al timbre Rebeca,
efectivamente era la chica de la foto, entró con el bolso abierto
a modo de que le pagase inmediatamente, lo cual accedí para que lo cerrara.
Se sentó en el sofá y sin tiempo a decir un "hola" se subió la falda y se
apoyó en la cabecera del sofá para enseñarme su enorme coño, mientras dijo:

- Mira, fóllatelo, está mojado para ti.

Lógicamente, sin pensar en nada más, como si se fuese acabar el mundo,
saqué mi polla, me puse un condón y se la metí en el fondo del coño, estaba ardiendo!
¿Como es posible que una mujer pueda estar así sin ningún tipo de pre- calentamiento?
El caso es que no pasó más de un minuto, cuando me entraron unas enormes ganas de correrme,
a pesar de su actitud pasota y silenciosa, digna de: "acaba, que tengo prisa"
Me corrí, se levantó la falda y se fue.... Por un momento creí que estaba soñando,
que nada podía haber pasado tan rápido. Abrí mi cartera y vi que faltaban 100 Euros,
todo fue real...

21 comentarios:

  1. Increible como desvituó el arte de practicar sexo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lástima! 19 minutos tirados a la basura... Bueno para la próxima ya no te pillará desprevenido.
    Muy bueno el relato. sldos.

    ResponderEliminar
  3. VAMOS QUE FUE DIRECTA AL GRANO... Y CON PRISAS.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Hmmm, no lo sé AmoWhor, fue tan rápido que al final me inquieta el después de él por supuesto.

    En realidad ¿eso sucede?

    Un beso AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sucede. Hombre, el relato es irreal 100%, pero viendo el dinero que mueve la industria del sexo, seguro!
      Besos.

      Eliminar
  5. Si que te salio caro un minuto de polvo. Si es que sois así de simples! :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. 100 euros por unos minutos?? no es lista la jodía!! yo voy a tener que ir pensando en cambiar de profesión!

    ResponderEliminar
  7. Muy poca cosa para haber pagado 100 €. Y muy poco profesional la tal Rebeca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podía haber puesto 100,120,.140 Euros, etc...El precio es significativo sobre la torpeza, en este caso, del pervertido.

      Eliminar
  8. Cuando uno está que no puedes más, es que no puedes más... La tía iba de lista, ya sabía lo que le esperaba. Ha sido un visto y no visto que, tal y como has dicho en el texto, parecía no haber ocurrido de lo rápido que ha sido todo. Pero sí, efectivamente, hay cosas que ocurren en segundos y necesitas horas para recapacitarlas.

    Ahora bien, centro mi atención en la persona de arriba (que me he quedado ANONADADA), que habla de lo que hay por la "Blogosfera" y resulta que se presenta aquí haciendo lo que critica. ¿Pero dónde vas, alma cándida? Aquí cada uno es libre de escribir cómo y de lo que quiera. Si no te gusta, no te molestes. Bien por ti, pero con nuestro Amo no te metas, que quedas tú peor. Es un consejo maduro que te doy. Flota tía, que te hace falta flotar y vivir en armonía, en serio.
    Y créeme, si Satanás te viera escribir eso, te haría un mete-saca que te deja en silla de ruedas. Dejemos al Diablo (con mayúsculas, un poco de respeto) en paz.

    Y después de ese inciso, que yo no me puedo contener si no hablo, los que importamos somos los que sabemos cómo escribes y cómo eres, punto.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin! Alguien se ha dado cuenta, de la torpeza que comete el individuo.Como bien dices Nana, A veces pasan cosas en segundos y luego te puedes tirar hasta años pensando en lo que hiciste.

      Y gracias por la defensa! He eliminado el comentario, porque en este blog no hay cabida para las faltas de respeto. Si para las críticas, pero no para los insultos y desprecios...
      Y si lo que buscaba era hacerse publicidad, pues lo ha conseguido! Aunque fuera por una horas....

      Besos Nana

      Eliminar
  9. Y ahora un inciso.
    - "Diario de un pervertido" en este blog, trata de una persona a la cual le suceden cosas, buenas, malas, azules y amarillas... Por poner un ejemplo.
    - Yo escribo todos los relatos, no soy la persona a la que le suceden las cosas y luego las escribe aquí, puesto que este apartado del blog (diario de un pervertido) es IRREAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pudiera, le daría "Favorito" a este comentario.
      Lo que se asemeje a la realidad, es pura coincidencia.

      Eliminar
    2. Cuanta razón tienes, besos.

      Eliminar
  10. Precios y posturas jamás vistas por mí... yo creo Amowhor que ha sido justo el pago por el aprendizaje.

    Se cometen actos de unos instantes que pueden las secuelas durar demasiado, es un relato IRREAL-mente real para muchos, o eso creo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el concepto Aymé, que yo trataba de enseñar, muchas gracias.
      Besos.

      Eliminar