martes, 22 de octubre de 2013

Olor


Dos amigas hablando:

- Jo tía, nadie me quiere follar por que me huele el chocho muchísimo.
- Ay, tía habérmelo dicho que yo tengo un amigo boxeador que le han roto tantas veces
la nariz que ya ni huele ni nada. Mira, toma su teléfono...
Total que llama al boxeador para quedar con el... Unas copitas, besetes y para casa de la chica,
y cuando se van a poner al tema dice el boxeador:

- No puedo, no puedo, es que no puedo...
- Jolín, pero si tu no puedes oler ni nada..

.Ya Joder!! Pero es que me lloran hasta los ojos!!!!

16 comentarios:

  1. ahhhhh...... jajajajaja.... guarra!!! lávate la almeja....

    ResponderEliminar
  2. Leer esto después de comer no es sano...
    Hay bacalaos que nacen caducados. Mordor.
    Gracias por ayudarme a hacer la digestión. Suerte que me van los pepinos y las zanahorias (porque soy vegetariana eeeh jajajaja)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando leí el chiste por primera vez casi me meo de la risa, me imaginé al boxeador sacando la cabeza de entre las piernas empapado en sudor y con lágrimas en los ojos jajajaja. A pesar del descojone, no influye en mi disgestión!
      Besos Nana.

      Eliminar
  3. mmm
    quizás deba analizar y luego volver, o tal vez quieras explicarme?

    Un besito AmoWhor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se conoce que la chica no le gustaba asearse.
      Besos Ame

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJA,,,, QUE LE HUELE, A CEBOLLA???
    MUY BUENO AMIGO, UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  5. Debía ser una mezcla entre cebolla y pescado atrasado.... Jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ay olores que hasta ciegan.
    Saludos Amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hasta pobre hombre le caían hasta las lagrimas jajaja.
      Saludos efe.

      Eliminar
  7. Aisss eso debe ser horroroso, esos olores no habra quien los aguante

    besos

    ResponderEliminar
  8. Al menos este hombre no, jejeje. Saludos adis.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, muy bueno, pobre...

    Muchos besos

    ResponderEliminar