jueves, 10 de octubre de 2013

Tu entrega



Tu entrega es el olvido del sentido común,
 tu entrega es el aire que necesito respirar,
  nadando en el cielo me hallo,
   maltratando el  silencio con tus gemidos...
    Leo tu sonrisa y mis manos te acarician,
     te quieren aún más...

      Cierro los ojos,
       me subo a tu vida y siento,
        siento algo tan divino, tan difícil de explicar...
         Tu entrega es un paseo lunar que aún por inventar,
          mezclan las amables circunstancias de tus perversiones
           y mi frágil debilidad...

            Cierro los ojos,
              me sumerjo en tu cuerpo, camicace agotador,
               paz, magia y complicidad,
                sol, sabiduría y felicidad...
                  En tu entrega verdadera, un ángel, polvo de amor.

29 comentarios:

  1. UN PRECIOSOS POEMA,,,, ENCANTADOR.
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Suprema felicidad cuando coincide entregarse a quien se nos entrega!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. No puedo evitar derramar lágrimas de emoción al leer palabras tan intensas y profundas de un Amo a su esclava! Siempre he admirado ese gesto!!! Realmente un verdadero placer!
    Lo invito a visitar mi playa de los recuerdos, será un honor para mí...
    Saludos azules y mi respeto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te emocione tanto algamarina. Cuando las cosas salen de adentro, ya se sabe...
      Gracias por pasarte y por la invitación.
      Saludos

      Eliminar
  4. Ahora dime lo mismo pero al oído...y caeré rendida.
    Precioso, Amo, precioso

    ResponderEliminar
  5. "Tu entrega es el aire que necesito respirar"
    Creo que esa frase podría tatuarmela.
    Envidio el sentimiento, envidio lo que puede sentir la mujer. Sanamente, envidio el momento de esa entrega y ese respirar necesario.
    Sería imposible expresar con palabras lo que transmite el texto en sí, por eso, sólo me queda decirte que me ha encantado.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me enorgullece que te haya encantado a ti, Nana.
      Besos!

      Eliminar
  6. la entrega aparece cuando el otro se nos hace deseo y no necesidad, feliz jueves!

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSO!!
    porqué nadie me dice a mi éstas cosas tan bonitas?? ainsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuesto a que si te lo dicen!
      Te va a crecer la nariz... jijiji.
      Besos.

      Eliminar
  8. Que sublimidad y hermosura a la vez frescura, me ha encantado toda esta pasion que se contagia y se trasmite en tus palabras...
    Un gran saludo!!

    ResponderEliminar
  9. La mujer que merezca esas palabras solo podría vivir rendida a sus pies... Si respira Usted su entrega, ella respira a traves de Usted!
    Realmente mágico y precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una entrega hay respirarla cuando es digno de ello! Gracias SyM.
      Besos.

      Eliminar
  10. Esa persona que se entrega recibe la respuesta mas bonita que una sumisa pueda esperar.
    Este poema rezuma amor.

    Un abrazo.
    efe{LL}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias efe, como siempre, estas en lo cierto.
      Saludos.

      Eliminar
  11. Ella se entrega y recibe de ti la más sublime de las respuestas, ella es el aire que tu respiras y tú el cielo en el que ella se entrega.

    Es precioso AmoWhor, besos

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ame, ciertamente así es!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Estupendo, Amowhor. Me ha encantado tan bello poema..
    Es sublime....

    Besos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Gracias por visitar mi blog y enlazarme, Amowhor.

    Sientes su entrega, su tacto, su abrazo, sus besos, sientes su palpitar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Un poema encantador y una entrega sublime.
    Besos

    ResponderEliminar