jueves, 14 de noviembre de 2013

Los ojos


Los ojos cerrados ,
 la ventana abierta...
   tu ausencia en el tren ida ,
     ojala que la espera no desgaste mis sueños ,
       donde está la vuelta...

          Los ojos vendados ,
           la realidad y tu lejanía no son conscientes para sobrevivir ,
            entre el dolor y su propia intención ,
              entre la profundidad de este sufrimiento.

                Los ojos adornando la incredulidad
                 de mi habitación disfrazada de condena y soledad ,
                   las lagrimas se ahogan porque nada cambia ,
                     y has decidido prolongar este escapismo en un arte ,
                      como bumbury adora las costumbres de hoy , yo muero...
                        Mueren los ojos en esta rutina ,
                          se duermen silenciosos para siempre ,
                            donde no estas tu , no existe vida...

16 comentarios:

  1. PRECIOSO,,, TREMENDAMENTE HERMOSO.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  2. precioso! me quedo con la última frase.... aunque la foto me ha dado un poco de grima

    ResponderEliminar
  3. La espera es dura, solo consuela el regreso.
    Hermosa poesía llena de amor y recuerdos.

    Un abrazo.
    efe

    ResponderEliminar
  4. Te confieso que me has sorprendido... ¿puedo decir hermoso? ¿o suena muy cursi?
    Una entrada excelente, besos.

    •(♥).•*´¨`*•♥•(★) FELIZ FIN DE SEMANA (★)•♥•*´¨`*•.(♥)•

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes decir lo que quieras Cris, hasta críticas! Aquí se admite todo :)
      Besos.

      Eliminar
  5. Esperar ansiando una vuelta, es una agonía. Esperar sin saber si volverá, es una muerte continua. Creo que no has podido expresarlo mejor. Me han encantado estos versos y me he sentido tan identificada... Mi situación actual es una mezcla entre mi entrada y esta tuya. Muy bonito.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como dicen que el tiempo lo cura todo, (yo no estoy tan seguro) dejaremos caer las hojas del calendario :)
      Besos Nana.

      Eliminar
  6. Bonitas letras llenas de sentimiento y recuerdos. Besos

    ResponderEliminar
  7. La agonía de la espera es una muerte lenta en el transcurso del tiempo que todo cura, pero como tarda en hacerlo.

    Besos AmoWhor, como siempre precioso.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Ame, la lentitud en estos casos, "mata"
    Besos.

    ResponderEliminar