martes, 3 de diciembre de 2013

Diario de un pervertido (Hospital)

Visité a amigo Oscar en el hospital, el cual llevaba 3 meses allí por una delicada operación,
una vez más, me sentía intranquilo, no me gustan nada los hospitales, sus olores característicos
a una especie de menta que hace doblar el estómago de nervios e incomodidades.
Después de salir de la habitación, me fijé que había un pequeño cuarto  donde una mujer
gruesa y muy atractiva se agachaba para escurrir unos trapos y recoger unos enseres, propios
de su trabajo, la limpieza. No pude apartar mi mirada de su enorme y excitante culo,
mi ojos se habían imantado ante tal magnitud de felicidad visual.
Cuando se percató, se quitó los auriculares y exclamó:
Que pasa, te gusta mi culo o me estas espiando?
Me quedé unos segundos más mirando, que detrás de ese traje verde oscuro, se escondían dos enormes
tetas, trataba de radiografiar su cuerpo cachondo para mi gusto.

- Perdona, creí que me había perdido y buscaba la salida.

Clavo su mirada a mi pantalón y con una sonrisa de joker, susurró...

- Pasa, pasa, creo que es por aquí.

Apenas cerré la puerta y me cogió la polla para sacarla de mi pantalón y empezar a meneármela de una
manera especial, con una suavidad y un tacto digno de una profesional. Me puso cachondisimo...



- Para, para, que llevo muchos días sin correrme y me voy enseguida.

- Eso es lo que quiero, que bañes mi mano con tu leche.

En un momento, las ganas eran tan grandes, que solté un pequeño chorro de semen, y a continuación descargué
como un loco encima de su mano pedigüeña. Estaba obsesionada por sacarme la leche y no entendía cual
podría ser su placer, sin yo apenas tocarla, sin saber si estaba excitada, sin saber que tipo de cosquilleo
le podría proporcionar a ella, con sólo masturbarme hasta sacarme la última gota. Nunca lo supe...

26 comentarios:

  1. Muy buenas tardes AmoWhor, joeee las de aventuras que puede pasar en los hospitales, jjajaja me tendré que pasar más amenudo...
    Un fuerte abrazo Caballer.
    DJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves Don Juncal, hasta en los hospitales pasan cosas de estas, que a todo/as nos gusta!
      Cuando quieras pasarte, estas en tu casa.
      Un saludo caballero.

      Eliminar
  2. No hay dudas que tu imaginación está a mil!
    Besos muchos.

    ResponderEliminar
  3. Y QUE HOSPITAL ERA ESE??
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que tampoco necesitabas entenderla, simplemente lo pasasteis bomba.
    Creo que será bueno volver a ese hospital.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La finalidad, como dices, era esa.
      Saludos.

      Eliminar
  5. A mí me encanta manipular una polla hasta que consigo que se corra, no hace falta que a mí me hagan nada, me basta con dar placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una actitud, la tuya, que muchos hombres les gusta, estoy seguro :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Aun estoy alucinando jajajaja
    La de cosas fugaces que pueden ocurrir sin explicación, ¿no? Aquí hablamos de una perversión, de un encuentro fortuito, pero igual que puede ocurrir con un beso en una noche de borrachera o un baile con alguien que ni conoces. ¿Qué importa? Al fin y al cabo, queda en eso, en no saber el por qué nunca...
    Yo de mayor quiero ser como este pervertido jajaja

    Muchos besos, Amowhor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy seguro si quiero ser como el, Nana, a veces se mete en unos líos... Jajaja.
      Besos :)

      Eliminar
  7. a tu prota le ocurren cosas que más quisieran algunos para su vida real..... joé... ni mi relato de la azotea....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que este hombre, tiene como finalidad en la vida una única meta. El placer, no sé, quizás pueda llamarse hasta egoísmo, todo en él, gira alrededor del sexo.
      Al final voy a convertirlo en una especie de torrente jajaja.
      Besos Juana.

      Eliminar
  8. Cualquier momento, en cualquier lugar,
    y Cuando menos lo esperemos. .. surgen
    cosas sorprendentes. ..buen relato, y del
    busto no te digo na'....un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias marengo, así es, como bein dices, en cualquier lugar y en cualquier momento.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Le apeteció, como a ti te pasmó su culo y punto. Al turrón!
    Qué buen rollo, ¿no?
    Así da gusto, gente sin coplejos, eso es lo que falta en est sociedad para convivir mejor
    un placer leerte y ver a gente tan interesante por tu casa.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen rollo si. Estoy totalmente de acuerdo, esto precisamente es lo que hace falta en esta "sociedad" llena de problemas (la mayoría absurdos)
      El placer es mío. Saludos.

      Eliminar
  10. Ese es el sueño que tiene mas de uno, que una tía despampanante te haga una paga sin pedirle explicaciones XDD me ha gustado el relato o la fantasía de ese chaval,

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las fantasías estan par cumplirse :)
      Besos!

      Eliminar
  11. una fantasia intensa.. las ganas las dejo allí...

    gracias por venir a mi mundo, besitos Amowhor

    ResponderEliminar
  12. Es muy excitante...y no saben lo bueno y rico que se llaga pasar

    ResponderEliminar