domingo, 5 de enero de 2014

Diario de un pervertido (Vis a Vis)

Fui conducido a prisión por motivos que no vienen al caso y a las dos semanas de estar allí dentro,
me concedieron el primer vis a vis. Vino a verme Lucía, un amiga de toda la vida y con la
que, en nuestra juventud, habíamos tenido algún rollete, nada más allá de unos
tímidos besos y magreos.

- ¿Como estas Andrés?
- Bien, no me acostumbro y eso que aún me quedan aquí 6 meses!
- No te preocupes, yo vendré a verte a menudo, siempre que nos dejen.
Mientras decía eso, sonreía de una forma provocativa, o quizás era mi mente
perversa y salida. Creo más en la segunda opción, en 15 días aquí dentro
apenas me he masturbado 10 o 12 veces.
Sentada en la cama de mi celda, hablábamos, recordando viejos tiempos, ellas
cruzaba las piernas una y otra vez, aparentemente inquieta...

- ¿Estas nerviosa? ¿Ocurre algo?
- Pues no estoy del todo cómoda, como comprenderás... Pero tranquilo.
- Es normal Lucía, es un sitio horrible para charlar, pero es lo que hay,
 quítate el abrigo, seguro que estas más a gusto.
Instantáneamente se quitó el abrigo y llevaba una jersey negro apretado.
- ¿Te gusta lo que ves?
En cuanto me dijo eso, sin mediar, me acerqué a la cama en la que ella estaba sentada
y empecé a tocarle las tetas por encima de ese jersey tan provocador.
- Espera que me lo quito y así podrás tocarme las tetas como tu desees.
Me puso muy caliente, mientras yo le rozaba los pezones con mi paquete y ella susurraba.
- Ufff, esta situación me pone cachonda, muy cachonda...
Me bajé el pantalón y mi polla saltó automaticamente a su boca hambrienta...
- Andrés, déjame que me coma esta maravilla...
Abrió la boca y empecé a meter mi polla lentamente, la sensación
de sus labios al paso de esta era increíble, cuando llegué al fondo,
para mi propio asombro, el placer era infinito...
RINGGGGG RINGGGGG RINGGGGG Los 30 minutos del vis a vis habían terminado.


22 comentarios:

  1. Qué oportuno el ring-ring.
    La vida de este hombre cada vez me sorprende más. Ni en la cárcel descansa, aunque supongo que para él es toda una ventaja. ¿Quién no querría una amiga así?
    Veremos con qué nos sorprende nuestro pervertido en el próximo asalto.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es un sufrido, parece que le va a pasar todo lo bueno y al final, es al contraio, jijiji.
      Besos Nana.

      Eliminar
  2. Esperemos que el próximo vis a vis sea más productivo y no suene el puto timbre.

    ResponderEliminar
  3. Esta amiga ya sabía lo que iba a hacer y el lugar era lo de menos. Me temo que han de mejorar las tácticas o acabaran sonando siempre los timbres. Está claro que lo han pillado otra vez ;)
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, creo que habrá que modificar la táctica, los pondré en otro sitio la próxima vez :)
      Besos.

      Eliminar
  4. PUÑETERO TIMBRE,,, SI ES QUE NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO EN CHARLAS.
    SALUDOS AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían haber empezado primero, si señor!
      Saludos LORD

      Eliminar
  5. Así seguro que los seis meses se le pasan más rápido. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se acordará del timbre hasta el próximo viis a vis :)

      Eliminar
  6. mmm siempre en el mejor momento

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Recién aterrizada en este lugar y quiero darte mi enhorabuena por tu blog, poco a poco me iré poniendo al día... Me ha gustado mucho esta entrada y espero saber más de este pervertido, creo que sus historias no me dejaran indiferente!!

    Besinos Amowhor!! ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé, pasa hasta la cocina, estas en tu casa.
      Besos:)

      Eliminar
  8. Grrrrrr!!! Siempre pasa en los "precisos" momentos en que...
    xD

    Besitos peruanos :)

    ResponderEliminar
  9. quién no ha sufrido esa sensación en sus propias carnes... cuando se van prolongando los minutos que parecen eternos en el que ocurre nada de lo que ambos desearían que ocurriese... y cuando por fin se ha producido tocaran la campana... a mí últimamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy delicada estas tu ultimamente.....
      Besos :)

      Eliminar
  10. Historia que demuestra que la pasión puede surgir en cualquier sitio.
    Buena historia LORD.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Más inoportuno no pudo ser :), buen relato AmoWhor.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Justo en el preciso momento sonó el timbre :)
    Besos.

    ResponderEliminar