martes, 14 de enero de 2014

Noche


- Ella: La luna muestra el placer del arrebato.
- El: El brillo de tus ojos se compone de magia y atraccción.
- Ella: Tu siluesta refleja la armonía de la noche mientras te diriges hacia mi.
- El: Camino por el instante y poder que me pertenece...
- Ella: La agitación se apodera de mi cuerpo
         al recoger de mi centro el néctar con tus dedos
- El: Mis manos susurran e imantan la dulzura de tu cuello.
- Ella: Sueltas un vaho hilvanado que da inicio en mi nuca
         y desciende por el medio de mi espalda (suavemente)
- El: Suspiro lentamente para que sientas mi deseo mezclado en tu deseo.
- Ella: Siento tu fuerza, cuando con firmeza me posees,
         me penetras, estoy sometida a tu voluntad...
- El: Mar adentro, donde nadie puede nadar.
- Ella: El ardor se dispara al recibir de tu cuerpo el amanecer de tu alma.
- El: Entre besos encendidos de sol y mañana....

       

24 comentarios:

  1. todo se funde cuando la pasión desborda como en tus letras

    feliz dia, besitos

    ResponderEliminar
  2. Pura magia y puro amor, puro deseo encendido, iluminado de besos, caricias y miradas, reflejos de la luna y vencidos bajo el primer rayo de sol.
    Preciosa noche de amor.
    Besos de Pecado.
    PuramenteInfiel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Una noche muy muy especial y amanece con un resultado "exquisito"
      Besos.

      Eliminar
  3. Buen blog
    me quedo entre tus lunas y te invito a las mías si lo desea claro
    que atrevida dirás.. bueno hoy lo soy , tal vez mañana no..
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un atrevimiento muy agradable.... Bienvenida.
      Saludos :)

      Eliminar
  4. LA NOCHE ES PARA DISFRUTARLA...
    UN GRAN SALUDO AMOWHOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuantas cosas se hacen en la noche que por el día no son lo mismo!
      Saludos LORD.

      Eliminar
  5. cuando dos cuerpos se encuentran, se necesitan y se disfrutan es una sensación de plenitud, verdad?

    ResponderEliminar
  6. Qué poético... me gustó lo del vaho hilvanando la noche con el alba..
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada Amowhor!!
    Deseo y ganas mezclado con delicadeza y sensualidad son tus letras...

    Besinos gigantes! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Haydeé me alegra que te haya gustado.
      Besos!

      Eliminar
  8. Creo que has expresado muy bien la complicidad de una pareja en el ápice de su pasión, mezclando las ganas y el amor entre ellos. Él y ella, fuerza y delicadeza, ha sido un ensayo muy bonito. Me ha gustado mucho.

    Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  9. Deliciosas noches en que es gozoso derretirse entre los brazos amados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Precioso,,,

    Me ha encantado.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  11. Bella noche y tu sentir en la delicada fuerza.

    Un beso AmoWhor, buen fin de semana.

    ResponderEliminar